Acceder

Idepósito Isantander

64 respuestas
Idepósito Isantander
1 suscriptores
Idepósito Isantander
Página
4 / 9
#25

Re: Idepósito Isantander

Yo en cuanto se transformó de Ibanesto a Isantander, saqué todo el dinero...Santander tiene esa política, no es nada nuevo.

Bueno tengo 10 euros que a ver si saco algún día de una liquidación de intereses posterior a cuando saqué el dinero pero del periodo en que lo tuve.

#26

Re: Idepósito Isantander

Hola Arsan, supongo que a muchos les vencen este Ideposito en unos dias, veo que continua como unica referencia el saldo mendio de enero 2013 para ese 2%; me pregunto que pasa si a su vencimiento se vuelve a constituir otro con el mismo dinero si la unica condicion que segun nos dieron por escrito en correo electronico es que se cumpla superar ese saldo medio y que no han cambiado, nos lo admitirian?, que te parece

Saludos

#27

Re: Idepósito Isantander

Deciros que he encontrado una manera fácil de ver cuanto tenía el enero del 2013. Es tan sencillo que no entiendo como no había caído antes...
Y no es más que mirar los movimientos de todo el año pasado con el buscador avanzado y buscando por intervalo de fechas. He visto como en enero tenía 35€ y como luego en febrero metí pasta para usar la tarjeta en el extranjero y como luego lo retiré todo en junio.

Para saber si tenía un depósito contratado, que sería lo único "extra" que podría haber contratado, he mirado en los meses posteriores a ver si hay algún vencimiento/ingreso de depósito y no había nada.

Lo mismo para la cuenta ahorro.

Así he comprobado como tenía 35€ en enero del 2013. En mi caso es fácil porque era una cuenta que apenas usaba.

De todas formas es DEPLORABLE que aun no se hayan dignado a contestar a NINGÚN CLIENTE dicíendole el saldo medio.

#28

Re: Idepósito Isantander

Hola!

Pues después de casi dos meses desde que solicité (varias veces) conocer mi posición a Enero de 2013 en iSantander tengo que decir que... me han contestado!!!!
Sinceramente ya ni me lo esperaba y de repente ayer me entró un email con la información del saldo, que como yo calculaba es de 1 céntimo de euro, por lo que no creo que tenga problema en que me den el puñetero 2% ese... crucemos los dedos.

De todas formas, y aunque al final haya acabado bien, es una auténtica verguenza que un banco necesite dos meses y repetidas peticiones para darte una información básica que afecta de forma determinante a como se va a remunerar un depósito que el cliente contrata.
La información debería estar disponible en la web antes de contratar el depósito como hacen en muchos otros bancos...
Tener que solicitar la posición es un atraso... que tarden dos puñeteros meses en contestar a semejante chorrada es ridículo.

Aún así, los que lo hayáis pedido no desesperéis, que tarde, pero contestan.
Saludos

#29

Re: Idepósito Isantander

Han debido de contratar a un becario y le han puesto a responder mails con mas de 2 meses de espera, porque a mi tb me han respondido XD

#30

Re: Idepósito Isantander

A mi tambien!! justo ayer por la tarde.
Por la mañana les había enviado un email preguntándoles como dar de baja la cuenta y por la tarde recibo eso, y digo: "ahora que los amenazo me lo envían!"... Pero no, se ve que lo han hecho para todos... meses tarde...

#31

Re: Idepósito Isantander

Eso mismo lo he pensado

Si no cambian las condiciones, cuando venza el depósito actual deberían de admitir dicho dinero, ya que la foto sigue siendo la misma, pero a saber lo que pueda pasar.

saludos

#32

Re: Idepósito Isantander

hola me ha vencido un deposito hoy de 7000 y los interés han sido de 14,93, 11,79 quitando la retención.cumplia la condición de aumento de saldo.es muy poco verdad?gracias

Guía Básica