Acceder

Idepósito Isantander

64 respuestas
Idepósito Isantander
1 suscriptores
Idepósito Isantander
Página
1 / 9
#1

Idepósito Isantander

Hola: He recibido una carta del isantander donde me comunican que van a revisar a la baja el tipo de interés que tengo contratado en un depósito que viene del ibanesto al 2,25% y que vence el 2 de junio. El nuevo tipo se quedaría en el 0,55% a aplicar a partir del 25 de este mes.Me parece un auténtico abuso esta misiva y la aplicación del rodillo de forma unilateral. He puesto una queja por e-mail al banco para que me expliquen el porqué y en base a qué de esta golfería. Un saludo.

#2

Re: Idepósito Isantander

Tu lo has dicho,un abuso entonces me imagino que cortarás por lo sano.

#3

Re: Idepósito Isantander

Hay datos que se me escapan
Es un depósito puro y duro?
De se así no se puede modificar hasta su vencimiento

#4

Re: Idepósito Isantander

pero si 0,55% es menos que el interés de la icuenta ahorro (0,65%)... qué ventaja va a suponer tener el dinero retenido en un depósito al 0.55% si lo puedes tener disponible al 0,65%?
Yo también tengo un depósito en ibanesto al 2.25 que me vence en julio, de momento no he recibido ninguna notificación, pero vamos... me temo lo peor. Si recibo la carta, espero poder cancelar el depósito sin comisión de cancelación anticipada y me lo llevo a ING al 2%.

Edito: acabo de leer en otro post que otros usuarios de iSantander han recibido una carta donde se anuncia también la bajada de la icuenta ahorro del 0.65% al 0.55% Si el interés del ideposito y de la icuenta va a ser el mismo, ¿quién va a contratar un ideposito al mismo interés que la icuenta?

#5

Re: Idepósito Isantander

Estos tipos hacen parecer gloria bendita el 1,75 de coinc....

#7

Re: Idepósito Isantander

Me parece muy raro lo que comentas. Si tenías un deposito de ibanesto contratado con un plazo y un interés determinado debería ser imposible que te lo rebajaran.
¿Seguro que no es como dice Marcos y se ha terminado y te lo han renovado a un plazo nuevo?
Ya nos comentarás que te dicen, porque me parece muy preocupante. Yo tengo varios depositos con ellos también al 2,25% y hasta julio y no me ha llegado ninguan carta y me los remuneran trimestralmente al interés pactado al contratarlos.
Espero que sea un malentendido, porque a mi entender, cambiar las condiciones de un plazo fijo es completamente ilegal ¿no?

#8

Re: Idepósito Isantander

Yo no tengo ningún deposito a la vista y tambien me han mandado la notificación.

Guía Básica