Acceder

Idepósito Isantander

64 respuestas
Idepósito Isantander
1 suscriptores
Idepósito Isantander
Página
5 / 9
#33

Re: Idepósito Isantander

Te han aplicado el 0.65%

#34

Re: Idepósito Isantander

gracias ya he puesto una queja,y el dinero a coinc
espero que me contesten antes que a arsan
un saludo

#35

Re: Idepósito Isantander

A mi también me venció el depósito la semana pasada y también creo que cumplía los requisitos pero me han aplicado el 0,65% . Ya les he llamado y he puesto una queja, estoy a la espera de la respuesta.

#36

Re: Idepósito Isantander

A mi me vencieron 2.000euros hace una semana y me dieron el 2%. Como las condiciones son las mismas, lo he vuelto a constituir y espero que den nuevamente el 2%. Yo creo que lo hacen como una forma de saltarse las limitaciones.

#37

Re: Idepósito Isantander

Ya, el problema es que pasen los 4 meses y te den el 0,55%, alegando que en las condiciones pone ademas que tiene que ser dinero nuevo no procedente del grupo Santander, hasta ahora nos contestaron por correo que la unica referencia era el saldo medio a enero 2013 pero logicamente no puedes volver a preguntarlo pues te dirian que con dinero ya existente en la entidad no seria posible; y si pruebas puedes tener suerte o no

Saludos

#38

Re: Idepósito Isantander

Gracias, comenta si quieres que te responden o cual era el problema

Saludos

#39

Re: Idepósito Isantander

En mi opinión, esa jugada no va a tener buen resultado, ya que la primera de las condiciones es claro que no la cumples, ya que tel como indican en la web:

¿QUÉ ES EL DINERO NUEVO?

Son tus ahorros que no estén en la entidad del Grupo Santander (Banco Santander) y que incrementen tu saldo en iSantander.

#40

Re: Idepósito Isantander

Hola, ¿os pasa a alguno que no podéis contratarlo porque el cuadro para meter la firma electrónica aparece vacío?

Guía Básica