Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
25 / 88
#193

Re: Ya no se puede abrir cuenta en ING LU

Si aqui con el cuento de que 'España va bien y ya salio de la recesion' se nos ha bajado la prima de riesgo a 145 puntos y con ello la remuneracion de los depositos.
Sabes si se podria contratar desde España uno de estos depositos en Portugal? Aunque Portugal tenga mal rating creo que ahora que la percepcion de España ha mejorado mucho, esto dara tambien un empujon positivo a la economia de Portugal.

#194

Depósitos en PORTUGAL

Voy a abrir un hilo con información sobre depósitos bancarios en Portugal,por si le interesa a alguno de vosotros.

#195

Re: Depósitos en PORTUGAL

Si a mi me interesa y seguro que a mas foreros.Por cierto tenemos que buscarnos la vida porque en mi correo no paran de entrarme alertas de bajadas de intereses en bancos Belgas.Todos cabreados en los foros ahi tambien y muchos hablando de meterlo todo en bolsa y ladrillo.Esto es lo que pretenden los de los bancos centrales; que nos gastemos todo el dinero para que asi areglemos los problemas que ellos crearon con nuestro dinero y que encima nos jugemos los cuartos.

#196

Re: Depósitos en PORTUGAL

Sí, gracias, estaría encantado de saber de los banco portugueses.

#197

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Mayo)

A continuación, la actualización de las Cuentas y Depósitos en el extranjero que pueden contratar los no residentes del mes de Mayo 2014:

Francia

En Francia podemos abrir "Compte Êvolutiv" en CIC Iberbanco, una cuenta online que no tiene costes asociados y que se puede abrir a partir de 2.000€. Un depósito a plazo fijo con un tipo de interés creciente y con una remuneración media del 2,80% a 5 años.

En RCI Banque podemos contratar "Compte a Terme Pepito", un depósito creciente que liquida trimestralmente los intereses y que empieza remunerando un 1,60% el primer trimestre y acaba remunerando al 3,50%.

Además, podemos contratar "Livret Zesto", un depósito a 6 meses al 4% hasta un máximo de 100.000€ (se puede contratar hasta el 30 de junio), y pasado ese período remunera al 1,80%.

Holanda

En Holanda los no residentes pueden abrir una cuenta remunerada al 1,60% TAE en ABN AMRO. También ofrece depósitos, pero a una rentabilidad inferior a la que ofrecen los bancos en España.

Malta

Easisave ofrece una cuenta de ahorros que remunera al 2% y depósitos a 1 año al 2,85% y a 2 años al 3%.

IIG Bank ofrece una cuenta de ahorros que remunera al 0,10% y depósitos a 9 meses al 2,50%, 12 meses al 3,25% y a 24 meses al 3,35%.

Mediterranean Bank ofrece la cuenta de ahorros Me3 que remunera al 2,5% y depósitos a 12 meses al 2,60% y a 24 meses al 3%.

Nemea Bank ofrece depósitos a 6 meses al 2,75%, a 12 meses 3,25% y a 24 meses al 3,50%.

Suiza

Podemos abrir una cuenta en Suiza a través de Swissquote. Una cuenta para no residentes que no tiene comisión de mantenimiento y que remunera al 0,86%.

 

#198

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Mayo)

borja,creo que CIC bajo del 2,8 al 2,75.

saludos.

#199

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Mayo)

Acabo de recibir esta información de mi gestor de Cic-Iberbanco: "Con respecto al deposito « Compte évolutif » una vez más ha bajado al 2.55%,..."

#200

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Mayo)

muy buen update Borja :)

Guía Básica