Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En iSantander tan mal como en iBanesto

3 respuestas
En iSantander tan mal como en iBanesto
En iSantander tan mal como en iBanesto
#1

En iSantander tan mal como en iBanesto

En todos los bancos online que conozco, si tienes una cuenta con dos titulares, al abrir un depósito se abre a nombre de los dos. En iBanesto antes y ahora en iSantader solo lo abre a nombre del que lo contrata. Un fallo considerable si no lo sabes puesto que en mi caso la vez que lo hice en iBanesto si lo sé lo hubiera abierto mi mujer que no tiene que hacer la declaración de la renta por lo que no le suman los intereses generados.

Hoy he comprobado que en iSantander siguen igual y me han dicho que están trabajando en ello pero que todavía no se puede abrir un depósito a nombre de más de un titular. Sin comentarios.

#2

Re: En iSantander tan mal como en iBanesto

Lo suyo es que se pudiera decidir en la propia contratación online.

#3

Re: En iSantander tan mal como en iBanesto

No es que el iSantander sea tan malo como iBanesto....es que es claramente PEOR.

Un mes me tuvieron a mi con el dinero parado para que al final no me hicieran ni caso.

Con el grupo Santander una y no más.

#4

Re: En iSantander tan mal como en iBanesto

eso iba a decir yo, si por lo menos fuera como ibanesto, este banco esta muerto.