Acceder

Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

24 respuestas
Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%
Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Hace tiempo a mi me cumplio el Popular y no daban 2,25%,no se ahora.S2

#18

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Es que no es una oferta generalizada... se da por sentado que solo es para nuevos clientes o dinero nuevo y bajo previa negociación.

SalU2

#19

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Los fondos conservadores como dices son los monetarios y estos rentan igual que los depositos, asi que poco mas se puede ganar con ellos. Ya lo dijo Gross de Pimco en una entrevista que lei en Expansion: la proxima era; olvidaros de haceros ricos rapidamente porque los activos financieros no seran tan rentables como antaño.Hacer trading y aprovechar los momentos de volatilidad en la bolsa puede ser una opcion para intentar de rascar unos euros pero hay que estar pendiente todo el tiempo y ariesgar una parte del capital.A mi no me fue muy bien con los fondos y me sali de ellos con leves perdidas, solo conserve un monetario.

#20

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

No me refería a fondos conservadores, me refería a una cartera conservadora que no puede estar compuesta solo de fondos monetarios, también hay de RF tanto a corto como a largo plazo, RF corporativa e incluso un poquito de R Variable... De esta manera es como se tiene alguna opción de superar en algo a los depósitos.

#21

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

el problema de los fondos aparte de según quien los maneje, es las comisiones que te aplican, si por ejemplo rentan un dos y se te llevan el 1 en comisiones y en renta variable te renta un 5 y te se llevan el 2,5,poco atactivo le veo.y si a eso sumamos como dice bill gros que las rentabilidades a partir de ahora van a ser mucho mas modestas,poco mas que un depósitos le vamos a sacar y eso arriesgando a que haya un crasss bursátil y te quedes con la mitad de lo invertido ,porque cuando baja la bolsa entonces si que se refleja rápido no como cuando sube.

#22

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Las comisiones de gestora y depositaria ya están descontadas de la rentabilidad obtenida; pero ciertamente conviene mirar el Ratio de Costes Neto de cada fondo.
En una cartera conservadora de fondos tampoco es necesario que haya fondos R. Variable, pero en todo caso a lo sumo se destina un 10% del total a éstos... que por mucho crash bursatil que haya afectaría en poca medida.

Se trata de una opción más dada la porquería que dan los bancos ahora por los ahorros. Tampoco es necesario traspasar toda la liquidez a fondos. Por ejemplo si se destinaban 100 para IPF's, se pueden dejar 75 y pasar 25 a fondos.

Que de antemano quede claro que no se puede equiparar a los fondos con los depósitos, son cosas completamente distintas.
Y para los que no saben o no se quieren complicar la vida, hay bancos que se dedican a hacer una gestión activa de carteras, donde el cliente escoge el riesgo a asumir (conservador/moderado/riesgo medio/agresivo/etc...) en este caso en principio la entidad solo cobra una comisión sobre la revalorización obtenida.

SalU2

#23

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Viene reflejado todo en el contrato que firmas. Entiendo que es una clausula abusiva porque les especifique que queria en mi caso que fuera no renovable pero se escudaron en el contrato estandarizado...
En fin.

Guía Básica