Acceder

Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

24 respuestas
Página
1 / 4

Hola, lo dicho, tengo un deposito en el Sabadell (antes la cam) se me ha cumplido (ayer dia 6) y veo que se me ha renovado automáticamente al 1,43% por otro año y medio, puedo cancelarlo sin problema supongo, no?

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Es totalmente cancelable y solo te pueden penalizar por los intereses generados desde el dia 6 en adelante,o sea nada.

Sin ningun problema, a mi me paso lo mismo, y me lo cancelaron, no sin antes intentar colarme un par de fondos.

yo antes de que venciera lo llame y me dijo que me lo renovaría al 1,65,entonces le dije que una vez llegara a su vencimiento me lo pusiera en la cuenta corriente y asi lo hizo ,luego ote al espíritu santo ,tardo unos 3 días y luego ya di de baja la cartilla.esto de que pacten precios desprestigia mucho a la banca de cara al ahorrador.es casi como que les importa una m tu dinero.asi que hago lo que mas me interesa para mi, igual que hacen ellos.y la CNC mirando para otro lado, es vergonzoso.

no pueden renovarte el plazo fijo sin tu consentimiento y menos a un tipo de interes a la baja...vete sacalo todo y les dices que son unos caras

Gracias por comentarlo, yo también tengo este producto contratado pero aunque a mi vence en junio, estaré pendiente para que no me lo renueven automáticamente.

Vaya bajón de más de 3 puntos si al menos lo dejaran en el 2% no estaría tan mal y sería como lo que hay en otras entidades hoy por hoy.

Cordialmente.

Jajajaja ¡que listos! ellos dirían si cuela, cuela.

Nose si a vosotros os ha pasado, pero yo he ido en un par de ocasiones a pedir información por si podía contratar algo más de lo que ya tengo con ellos (cuando contraté eran CAM) y he salido de la oficina del Sabadell totalmente decepcionada, no ya por lo que me ofrecieron sino por la atención comercial, no me gustó nada.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica