Acceder

Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

24 respuestas
Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%
Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%
Página
1 / 4
#1

Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Hola, lo dicho, tengo un deposito en el Sabadell (antes la cam) se me ha cumplido (ayer dia 6) y veo que se me ha renovado automáticamente al 1,43% por otro año y medio, puedo cancelarlo sin problema supongo, no?

#2

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Es totalmente cancelable y solo te pueden penalizar por los intereses generados desde el dia 6 en adelante,o sea nada.

#3

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Sin ningun problema, a mi me paso lo mismo, y me lo cancelaron, no sin antes intentar colarme un par de fondos.

#4

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

yo antes de que venciera lo llame y me dijo que me lo renovaría al 1,65,entonces le dije que una vez llegara a su vencimiento me lo pusiera en la cuenta corriente y asi lo hizo ,luego ote al espíritu santo ,tardo unos 3 días y luego ya di de baja la cartilla.esto de que pacten precios desprestigia mucho a la banca de cara al ahorrador.es casi como que les importa una m tu dinero.asi que hago lo que mas me interesa para mi, igual que hacen ellos.y la CNC mirando para otro lado, es vergonzoso.

#5

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

no pueden renovarte el plazo fijo sin tu consentimiento y menos a un tipo de interes a la baja...vete sacalo todo y les dices que son unos caras

#6

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Gracias por comentarlo, yo también tengo este producto contratado pero aunque a mi vence en junio, estaré pendiente para que no me lo renueven automáticamente.

Vaya bajón de más de 3 puntos si al menos lo dejaran en el 2% no estaría tan mal y sería como lo que hay en otras entidades hoy por hoy.

Cordialmente.

#7

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Jajajaja ¡que listos! ellos dirían si cuela, cuela.

#8

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Nose si a vosotros os ha pasado, pero yo he ido en un par de ocasiones a pedir información por si podía contratar algo más de lo que ya tengo con ellos (cuando contraté eran CAM) y he salido de la oficina del Sabadell totalmente decepcionada, no ya por lo que me ofrecieron sino por la atención comercial, no me gustó nada.

Cordialmente.

Guía Básica