Acceder

Depósitos Catalunya Caixa

49 respuestas
Página
2 / 7

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Efectivamente, ahora dan a 6 meses el 2,10%.

No está mal... más que nada porque el importe mínimo que piden es asumible para cualquier persona.

Ami justo me han orecido lo mismo he cogido el de 25 meses pero además de eso en el primer año me dan un 1% adicional , a cobrar en dos semestres, por captación de nuevos clientes si dejas nómina o ingresos mensuales de 700€. Saludos

para que cantidad te han ofrecido eso?

un saludo

para 15000 €

Cuánta rentabilidad entonces?

Me han cogido los datos en una oficina y me han dicho que mañana o pasado me mandaran la info por mail por que van a salir "cositas nuevas".No me espero nada bueno.

Un saludo.

esto es lo que me han mandado por mail.Son las mismas condiciones comentadas anteriormente.No me queda claro lo del 1%.

Te comento lo que tenemos en estos momentos, se que esta semana o como muy la tarde la próxima semana puede salir un productos con total disponibilidad pero en estos momentos tenemos lo siguiente.

*IMPOSICIÓN A PLAZO FIJO*

-Depósito a 14 meses al 2,00 TAE. -Depósito a 25 meses al 2,25 TAE.

*Liquidaciones mensuales de interés.

*En los casos de reintegro anticipado(que necesites el dinero) te re liquida a un tipo de interés único del 1% desde la fecha de alta de la imposición hasta el día de reintegro.

*CAMPAÑA AYUDA AL AHORRO*

-Premiamos la confianza y la fidelidad del cliente con una campaña que abona un 1% del incremento de recursos del cliente. -Para ello sólo hace falta que el cliente domicilie la nómina o haga un traspaso mensual de 500€.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica