Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Catalunya Caixa

49 respuestas
Depósitos Catalunya Caixa
1 suscriptores
Depósitos Catalunya Caixa
Página
5 / 7
#33

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Por eso te digo, como sabes que es mas rentable el de 14 meses, si no sabemos si dentro de 15 meses te pagaran un máximo de un 1% por tus ahorros

#34

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Me comentan que 2,25%TAE a 25 meses. y 2%TAE a 14 meses.

maximo 50 mil euros.

saludos

#35

Re: Depósitos Catalunya Caixa

cobran mantenimiento o algo raro, tmb oi q en un plazo no lejano solo estarian en cataluña , sabeis algo d esto ?

#36

Re: Depósitos Catalunya Caixa

donde vivo yo ya solo queda una oficina, supongo la quitaran si, pero supongo que a los clientes online no les afectara, eso si tener una oficina cerca da más seguridad, a mi tambien me interesa el tema de las comisiones que pueda tener y más ahora... que quitaron las OTE, y te obligan a hacer transferencias para sacar

#37

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Me uno a la compañera que pregunta por las comisiones a pagar a la hora de la contratación (en torno a la cuenta o a otros conceptos)

#38

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Las comisiones deben ser negociadas a nivel oficina,cada una funciona distinta a la otra.
un truco para que no te cobren es hacerse cliente por internet, contratais una e-cuenta que es lo que yo tengo y luego contratais el deposito en cualquier oficina fisica.

saludos

#39

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Hoy me han ofrecido un 2,25 % para 65000 €, mas concretamente aún no me ha dado respuesta definitiva pero me ha dicho que no cree que le pusieran pegas (lo iba a preguntar a su superior)a 25 meses, lo unico que todavia no me han dicho que tipo de penalización tiene (estoy a la espera), lo publico cuando me lo digan.

#40

Re: Depósitos Catalunya Caixa

mucha pega no creo que te pongan por que eso es lo que estan ofreciendo a todos los clientes.la penalizacion me imagino quetambien sera la misma que me ofrecieron a mi hace unos dias.

Depósito a 14 meses al 2,00 TAE. -Depósito a 25 meses al 2,25 TAE. *Liquidaciones mensuales de interés. *En los casos de reintegro anticipado(que necesites el dinero) te re liquida a un tipo de interés único del 1% desde la fecha de alta de la imposición hasta el día de reintegro.

Guía Básica