Acceder

Depósitos Catalunya Caixa

49 respuestas
Depósitos Catalunya Caixa
1 suscriptores
Depósitos Catalunya Caixa
Página
4 / 7
#25

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Primero hazte las cuentas, yo las saqué y me es mas rentable el de 14 meses.

#26

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Hoy contrate, y el 1% te lo dan de todo el dinero que incrementes en todas las cuentas y depósitos desde el 31-12-13, sin ningún limite y solo para el periodo de un año, este !% se abonara en 2 pagos, el 1 julio y 31 de diciembre

#27

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Sin ningun limite?se supone que el limite es de 150 semestrales,a mi es lo que me ha dicho en la oficina y lo que pone en la web de caixa catalunya.
que comisiones tiene la cuenta asociada?mantenimiento,transferencias...
un saludo.

#28

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Jepis por favor ¿me puedes pasar la oficina donde contrataste? Porque a mi me lo ofrecen sólo para 30.000 y sabiendo esto ya las cosas cambian. Gracias.

#29

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Mas rentable? todo dependerá de lo que puedas encontrar después de esos 14 meses no?

#30

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Es en una oficina en Girona, pero mi aportación es superior a esos 30000 euros que comentas

#31

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Tienes toda la razón, un máximo de 150 euros semestrales( limpios de impuestos? supongo que no), yo tengo cuenta de antes con ellos, nomina, tarjetas y recibos....a mi no me cobran nada de mantenimiento mensual, ni por la tarjeta

Así todo lo que supere los 30000 euros no te rentará ese 1%, es así? en esta cuenta hay 2 titulares, lo que hemos hecho es la mitad para cada uno, y firmado cada uno por separado ese 1% entiendo que ese máximo ahora es para cada uno por separado, no se si me explico....

#32

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Nadie sabe lo que se puede encontrar dentro de un mes, ¿Cómo vamos a saber dentro de 14?
Has hecho bien, con dos titulares has aprovechado mejor esta oferta, así si que me cuadra. Saludos.

Guía Básica