Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink, qué cara más dura...

21 respuestas
Bankialink, qué cara más dura...
Bankialink, qué cara más dura...
Página
3 / 3
#17

Re: Bankialink, qué cara más dura...

Bah, te quejas de vicio. Siempre pued3s cancelar y hacerlo a tu gusto.

Lo mejor para el banco hubiera sido o no renovarlo o hacerlo a 36meses al 0,75%.

#18

Re: Bankialink, qué cara más dura...

Cuando renuevan un deposito lo hacen al mismo plazo que le tuvieras y al tipo de interés que estén pagando en ese momento. Si tenias el depodito a 24 meses, te lo renuevan a 24 meses.
Saludos

#19

Re: Bankialink, qué cara más dura...

Buenas tardes,yo estoy en el mismo caso,dentro de pocos días me vence el deposito a dos años 4% de cuando era Tubancaja.En su día puse que no quería renovar y he comprobado en la web de Bankialink que la opción de no renovación la tengo bien puesta.Ahora tengo la mosca detrás de la oreja después de leer aquí algunos comentarios respecto al tema.Bien creo que les voy a dar un toque vía correo electrónico,para que tengan claro mis intenciones de no renovar,bueno a no ser que me den un 3% por lo menos,je,je....

Un saludo y gracias a todos.

#20

Re: Bankialink, qué cara más dura...

Yo personalmente no he tenido ningún problema con ellos. Mis depósitos que renuevan , renuevan sin problemas y los que no, no

#21

Re: Bankialink, qué cara más dura...

¿La suya o la tuya?

#22

Re: Bankialink, qué cara más dura...

Yo tampoco he tenido problemas, tenia un depósito al 4,25% no renovable, y al vencer, lo tenía en la cuenta el mismo día. Provengo de Tubancaja y, es más, he realizado varios de un mes y tampoco he tenido problemas al no renovar.

Supongo que será un fallo puntual con algún cliente, y sin problemas con la mayoría, así que lo recomendable es reclamar el fallo para que lo solventen.

Por mi parte muy contento con BankiaLink, y espero que sigan mejorando para acercarse a lo que era TuBancanja en operabilidad y pronto lancen la aplicación Android cómo me han dicho.

Saludos.

Guía Básica