Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink, qué cara más dura...

21 respuestas
Bankialink, qué cara más dura...
Bankialink, qué cara más dura...
Página
2 / 3
#9

Re: Bankialink, qué cara más dura...

A mi me pasó algo parecido en Oficina Directa, con el agravante que no había forma de poder contactar con ellos por teléfono ni hacían p. caso a las reclamaciones vía web. Tuvieron mi dinero "secuestrado" 15 días.
Han perdido a un cliente para siempre. Son una pandilla de maleantes, eso si, con cuello blanco.

#10

Re: Bankialink, qué cara más dura...

No veas, en ejpaña todos los ciudadanos semos camellos. Pobrecita castuza, el trabajo que les damos para que seamos gente limpia como ellos.

#11

Re: Bankialink, qué cara más dura...

Tengo ahí también depósitos y cuando vence y lo renuevan por el morro lo cancelo ese mismo día y me llevo el dinero o elijo el deposito en la misma entidad si me interesa alguno.

S2

#12

Re: Bankialink, qué cara más dura...

Yo no he tenido problema con Bankialink. Seleccioné la opción de no renovar y me pusieron el dinero en la cuenta. He renovado uno recientemente al 2%, que para los tiempos que corren es de lo mejorcito del mercado nacional.

Añoro los tiempos de TuBancaja y sus intereses jejeje. En cualquier caso Bankialink sigue manteniendo todo sin comisiones, lo único que ya no tenemos un 4% solo la mitad :-(

#13

Re: Bankialink, qué cara más dura...

A mi me vencio un deposito en bankilink el 25 y el mismo dia lo tenia ingresado con fecha valor 25/1,y el mismo dia salio volando a coinc.Sin problema.Procedo de tubancaja.No se si eso tendra algo que ver.Un saludo.

#14

Re: Bankialink, qué cara más dura...

Llega a ser delirante. Al vencimiento de un depósito en el Sabadell me retuvieron el importe por seguridad.

#15

Re: Bankialink, qué cara más dura...

A mí me están abonando los depósitos en mi cuenta sin problemas, incluso en domingo.Marqué la opción no renovar.

#16

Re: Bankialink, qué cara más dura...

Pues celebro que haya otros casos en que sí abonan el depósito en la cuenta si se ha decidido no renovarlo. Pero conmigo no ha sido así. Y con alguna otra persona que conozco, tampoco.

Es más, en la correspondencia electrónica tengo una carta fechada el 27 de enero donde se me informa, literalmente: 'Nos es grato comunicarle que el próximo día 25 de Enero de 2014, vence la imposición (Anexo n° 00002) de plazo cuyo importe actual es de xxxxxx € de su Depósito Flexible BankiaLink.'

No sé si alguien ha apreciado el sutil detalle de que el día 27 me informan de que va a vencer un depósito el día 25 de ese mismo mes. Supongo que en Bankia son fans de Regreso al futuro.

Además, demuestran una vez más su mala fe renovando el depósito 24 meses al 1,75%, la peor opción para el cliente, pues hay dos productos 'mejores': 13 meses al 1,75% o 25 al 2%.

Así que no sólo se quedan con el dinero pese a haber confirmado la intención de no renovar un depósito, sino que además te endosan la mejor opción para ellos.

Guía Básica