Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me puede alguien informar sobre Depósitos vinculados a Bolsa

5 respuestas
Me puede alguien informar sobre Depósitos vinculados a Bolsa
Me puede alguien informar sobre Depósitos vinculados a Bolsa
#1

Me puede alguien informar sobre Depósitos vinculados a Bolsa

A ver visto como estan los depósitos ...

El BBVA ofrece depósito vinculado a bolsa, pero tengo preguntas al respecto ... me dice la gestora del BBVA que esta garantizado el capital inicial ... y me garantiza un 1% ... que sería un 3% si sube en bolsa el primer año Santander, Inditex y Repsol ...

Las preguntas son el Capital inicial quien me lo garantiza ... el banco o FGS?
El 1% ... esta sujeto a tributación del 21% al igual que los depósitos normales ... o a parte hay mas??
y el 3% esta sujeto a tributación del 21% o hay mas cosas detrás ...

Gracias

#2

Re: Me puede alguien informar sobre Depósitos vinculados a Bolsa

Te lo garantiza el banco (el fondo de garantía solo garantiza los plazos fijos standard)

De todas formas con el bbva no creo que vayas a tener problemas y encima estos productos son con plazos de finalización cerrados asi que aun menos problemas.
Yo creo que dentro de 1 año la bolsa ira mejor y ese 3% lo ganaras, el problema es que si sube mucho la bolsa el beneficio se los llevara el banco..

#3

Re: Me puede alguien informar sobre Depósitos vinculados a Bolsa

Quieres decir el FGD... Si realmente es un depósito si que está garantizado por el FGD hasta 100.000€

El 1%, el 3% o lo que te produzca estará sujeto al 21% si tus rendimientos son menores de 6.000€

#4

Re: Me puede alguien informar sobre Depósitos vinculados a Bolsa

Te da más rentabilidad directamente la deuda que llaman deuda del BBVA, que la deuda que llaman depósito, como esta, sin necesidad de que los astros se alineen.

Lo único que si BBVA quiebra (ya ya, improbable) pues la garantía se va por el desagüe

#5

Re: Me puede alguien informar sobre Depósitos vinculados a Bolsa

Gracias por contestar, es que cuando uno va al agente no se le ocurren un monton de preguntas, de luego cuando ya no estas allí, a parte que ellos tampoco cuentan todo ... y mas cuando yo siempre he sido de deposito fijo y chimpun ... y dado que no hay depositos mas o menos decentes ...

#6

Re: Me puede alguien informar sobre Depósitos vinculados a Bolsa

En Bankinter, este tipo de depósitos está adherido al FGD... Siempre suelen tener una emisión activa.
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+estruct+listado

Ya sé que en este foro no gustan mucho, pero creo que pueden ser interesantes. También en activobank.

Guía Básica