Acceder

No sé que hacer con mi dinero

40 respuestas
No sé que hacer con mi dinero
2 suscriptores
No sé que hacer con mi dinero
Página
4 / 6
#25

Re: No sé que hacer con mi dinero

yo contrate online openbank aun no envie la documentacion firmada pero ya puedo entrar en la web de openbank y acabo de enviar una transferencia hoy mismo ..... pero es para el deposito de 4 meses ¿ como hago la cuenta renumerada esa ?
oficina a que te refieres a una oficina del santander ?
agradeceria que me comentaras como contratar esa cuenta renumerada de 6 meses.

Gracias

#27

Re: No sé que hacer con mi dinero

te lo puedes llevar antes, te paga 1'8 % el primer año, 2'4% el segundo, 3% el tercero, 3'6% el cuarto y 4'2% el quinto. Nose si es una cuenta remunerada y puedes llevarte tu dinero parcialmente o si es un deposito. De momento lo tengo al 4% y no lo he hecho.

#28

Re: No sé que hacer con mi dinero

me acaban de confirmar lo de la cuenta renumerada ... pero que envie la documentacion.

Entonces tal como esta el patio mejor la cuenta renumerada que abrir el deposito bienvenida no crees ?
La cuenta renumerada no tiene penalizacion si quitas el dinero ?

#29

Re: No sé que hacer con mi dinero

puedes decir el nombre del producto? No lo encuentro me he perdido...

Gracias

#30

Re: No sé que hacer con mi dinero

5000 euros en renta 4 dinero
15.000 euros un bono de portugal a 4-5 años, lo puedes contratar muy facil en www.aurigabonos.es

#31

Re: No sé que hacer con mi dinero

pero donde se contrata ese deposito? en que banco? es a plazo fijo puro y duro? sabeis si suelen subir la oferta en tu banco habitual si vas con una oferta superior a la de ellos? saludos

#32

Re: No sé que hacer con mi dinero

https://www.cic-iberbanco.com/es/productos-bancarios-servicios/ahorro-bancario.html
La "COMPTE EVOLUTION CIF" (de los tres productos de abajo el que está en el medio).
Puedes llamar o escribir correo, te atienden en Español.
Está garantizado por el FGD francés; lo cual como alguno te dirá ya es sinónimo de no lo hagas dado que Francia es un cachondeo de país totalmente arruinado mientras España es la Suiza de Europa y sobra dinero. (MODO IRONICO ON)

Guía Básica