Acceder

No sé que hacer con mi dinero

40 respuestas
No sé que hacer con mi dinero
2 suscriptores
No sé que hacer con mi dinero
Página
3 / 6
#17

Re: No sé que hacer con mi dinero

vaya acabo de ver un hilo de este foro donde en ing direct ofrecen ese 2 tae a solo 3 meses, sin duda me da mas confianza un banco fisico, seria el 2 por ciento de mi capital a solo 3 meses? claro descontando el 21 por ciento que se lleva hacdienda de ese 2 por ciento tae gracias y saludos compañeros

#18

Re: No sé que hacer con mi dinero

Va tio, yo por internet no hago nada, pero el Ing pusieron una oficina los fulanos aqui en mi ciudad, y la hay en otras y lo tuve 4 meses, y la verdad es que es como otro banco.

Si no sabes donde meter la pasta, y no has sido cliente, yo te recomiendo que lo hagas. Luego dentro de 3 meses lo retiras y ya verás donde lo llevas pero no te cuesta un duro, y sacas cuatro perras sin esfuerzo.

Las bobadas esas de que "los Bankias" o los "giris" o petarán o son de FGD de otros paises y demás, son unas flipadas importantes. Aqui no quiebra nada porque tienen el tinglado bien montado asi que ésos miedos que andan por aqui algunos soltando sobre "huye de Bankia" o "huye de Caixa Catalunya" o "huye de BES" y tal y cual pascual no son más que farangandas.

Que parece mentira que esté yo aqui recomendando a los naranjeros éstos... hay que joderse...

#19

Re: No sé que hacer con mi dinero

bueno pues esta mañana he estado en ing direct, le he pedido un impreso del contrato para leerlo en casa con un familiar y me han dicho que nanai de la china,(cosa rara no?) al final que que me decantare por bbva que me da un 1.9 tae a 13 meses, para dentro de 3 meses lo mismo bajan los tipos de interes y tengo que contratar otro mas bajo, nose que me decis chicos? saludos

#20

Re: No sé que hacer con mi dinero

Que me extraña un 1,9 en el bbva, pregunta comisiones de la cuenta o necesidad de otras vinculaciones.
Hace unos meses a un familiar por una cifra un poco superior, sin vinculaciones y sin mantenimiento de cuenta lo máximo que le ofrecieron fue 1,6% a 13 meses

#21

Re: No sé que hacer con mi dinero

pues la unica vinculacion que me pidieron fue la nomina, que me da lo mismo el bbva que donde estoy ahora, si la cuenta no tiene comisiones aya que me voy saludos

#22

Re: No sé que hacer con mi dinero

CIC en Francia, deposito creciente al 3% 5 años

#23

Re: No sé que hacer con mi dinero

5 años es mucho tiempo para un deposito desde mi punto de vista saludos

Guía Básica