Acceder

BES bajará al 2,5% TAE

74 respuestas
BES bajará al 2,5% TAE
BES bajará al 2,5% TAE
Página
5 / 10
#33

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola pesetas, normalmente este banco trabaja para depositos superiores a 50000 euros, de todas formas para esa cantidad si estubieras interesado en contratar algo tendrias que pasarte en una oficina fisica para que te pudieran ofrecer algo.
Si fueras ya cliente y fueras a renovarlo seria diferente creo que recordar que para importes a partir de 30000 te podrian ofrecer ese 2,80.

#34

Re: BES bajará al 2,5% TAE

La verdad que mi experiencia con BES ha sido buena, tanto la atencion telefonica como la atencion fisica en oficina ha sido de lo mas profesional que me he encontrado.
Sus intereses siempre han sido de los mas altos desde que apostaron en españa.
Respecto ha que es un grupo portugues y esta adherido al FGD portugues, la verdad que duermo bastante tranquilo, creo que es un banco bastante solido dentro de como esta el panorama y en caso de... te cubren "100000 euros".
Mientras sigan dando pena los intereses que dan los bancos españoles seguire apostando por bancos extranjeros.
Saludos.

#35

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola lenox,

A mi me vence el día 24, he hablado con la oficina y me dicen que para dinero viejo no pueden renovármelo; que llame el lunes a mi gestor (hoy no estaba) a ver qué me dice y que el lunes todavía se puede contratar el 2,80%.
¿A vosotros os han dicho si el lunes está incluido o no? ¿será mejor que llame a BESdirecto, verdad?

Un saludo.

#36

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Llama a banca telefonica y hazlo desde ahi, en las oficinas son unos inutiles, si les sacas de lo que hacen normalmente no tiene NPI.

saludos

#37

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Buenas, yo no pisé por la ofina para contrarlo en enero 2013, lo hice por internet y por teléfono. Hay un servicio de Banca telefónica donde tienes un nº de usuario y una clave para indentificarte cuando llamas, para confirmar las órdenes tienes que dar 2 posiciones de la tajeta de coordenadas (esta es comúm para confirmar ordenes tanto de internet como telefónicas). Me presenté en la oficina y me tomaron nota pero al final no me mandaron los documentos de renovación. El depósito me vence el día 28 y ayer 16 (12 días antes de la fecha de vencimiento) pude renovarlo sin ningún problema a través de banca telefónica. En la llamada tarjeta personal de claves hay 2 números de teléfono que ya se han puesto por ahí: 902 123 252 y 91 438 76 97. Y sí, también me dijero que el lunes esta incluido, sería el martes 21 cuando bajan al 2,5% TAE.
Saludos.

#38

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Estupendo...

Acabo de llamar a Banca Telefónica (91 438 76 97) y me dicen que no es posible, que si me vence a partir del martes ya sería la nueva oferta: 2,50%. He llamado dos veces y me dicen lo mismo.

Pues sabes qué, que me lo vais preparando, que el viernes va para el BFS 18m al 2,60%. O mejor, esperaré al lunes a ver qué me dice el gestor.

Gracias chicos

#39

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola, pues espero que esté contratado al 2,8%, si no a un fondo de renta fija a corto, lo contraté en octubre y ya tiene el 2,5% de rentabilidad acumulada.

Saludos.

#40

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Buf...

Pues vaya mala suerte, que ayer sí y hoy ya no.

En fin, gracias de todas maneras

Guía Básica