Acceder

BES bajará al 2,5% TAE

74 respuestas
BES bajará al 2,5% TAE
BES bajará al 2,5% TAE
Página
3 / 10
#17

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Tampoco le des muchas vueltas si no es un autentico dineral la diferencia en intereses es baja.
llama a banca telefonica, igual te ayudan, mi gestor no puede hacerlo, me ha dicho que llame a banca telefonica.

Yo lo q haria seria reservar el deposito por el valor del q tienes ahora y lo formalizaria despues, es decir no digas q es dinero viejo, igual cuela y a las malas el 2,5% lo tendras igual.

saludos

#18

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Acabo de formalizar un deposito al 2,80%(dinero nuevo)

El lunes se acaba y baja al 2,50%.

AL existir sucursal donde resido he firmado una solicitud para formalizar el deposito de tal manera que si la ote no llega el lunes se pueda constituir el mismo en los dias posteriores.

Un Saludo

#19

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola, he vuelto a llamar hoy y me confirman lo dicho con dinero viejo se puede renovar al 2.80 a todo el que le cumpla hasta el 31 de enero, que son los 12 dias que os comente.
Saludos.

#20

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Habria que llamar para aplicarlo antes de que se haga oficial la bajada.

#21

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Ami tambien me han dicho lo mismo, asi que si el GESTOR LISTILLO pasa de todo, llamad BANC TELEFONICA y hacerlo por ahi.

saludos

#22

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Los depósitos bajaran 0,3 el lunes 20.....todos los depósitos de Bes el de 6, 9 y 12 meses

#23

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Vengo de la oficinas todo ok lo hacen al 2,8 ya sea dinero nuevo o renovación, me decía que no pero tras una llamada me ha dicho que si

#24

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Llama al bes 914005000 di tu caso y sí tu depósito antes del 31 de enero te lo renuevan al 2,8 ya sea dinero nuevo o viejo

Guía Básica