Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES bajará al 2,5% TAE

74 respuestas
BES bajará al 2,5% TAE
BES bajará al 2,5% TAE
Página
2 / 10
#9

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola josilla, te explico lo que me han comentado a mi.
Puedes renovar tu deposito 12 dias antes de que te cumpla, llamas y ellos transfieren la orden.
En tu caso que te cumple el 23 podrias renovarlo al 2,80 desde el dia 13, eso es lo que me han comentado a mi llamando al numero de bes.es. Llama a este numero. 914 005 000.
Saludos.

#10

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Pues es cierto ya me han metido el toke... 2,50 madre mia...

Saludos

#11

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Gracias lenox mañana llamo a primera hora y te comento como he quedado

Sl2

#12

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola,

¿Te ha podido decir cómo se quedarán los demás depósitos?.

Y sabemos que el depósitos a 12 meses bajará del 2,8% TAE al 2,6%...

Menuda jugada sucia, ya ves que más le dará el poder iniciar los trámites antes para que lo puedas contratar a la máxima rentabilidad posible.

Un saludo.

#13

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Estoy contigo, para determinadas cosas que nos interesan nos comparámos con Europa y para lo que no nos interesa, nos callamos.

Ya se comento en otros hilos, que aunque queremos competir con países como Francia o Italia, es imposible, pues nuestros salarios se equiparan a países como Malta o Grecia.

En referencia a los depósitos, estaba dentro de los posibles escenarios futuros y muchos preveían una bajada en las rentabilidades de los mismos.

Hay gente que echa la culpa al Gobernador del Banco de España por poner un límite máximo a lo que pueden ofrecer, es decir, 2,5% TAE.

Aún con la bajada y todo, sigue siendo uno de los depósitos que ofrece mayor rentabilidad en el mercado.

Un saludo.

#14

Re: BES bajará al 2,5% TAE

A partir del próximo Lunes 20 de Enero al 2,50% TAE a 12 meses.

¿Está disminución se debe a la poca rentabilidad que ofrece la competencia o las recomendaciones del Banco de España?.

Un saludo.

#15

Re: BES bajará al 2,5% TAE

En tu oficina van de listos... En la mia me dan 12 dias adicionales para contratarlo pero eso si con dinero nuevo.

La lastima es que no tengo el dinero jejeje

Saludos

#16

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Buenos días.

Yo tengo el vencimiento el día 23 también y me ha dicho mi gestor que es imposible firmar la renovación anticipada para dinero viejo. Sólo te dan algún día de margen si el dinero viene vía OTE.

Me han fastidiado el 2,80% por sólo dos días...

Guía Básica