Acceder

Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

25 respuestas
Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%
Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%
Página
2 / 4
#9

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Bancos extranjeros tenemos al BES, BFS y Pichincha para obtener un 0,40% más... "Pues tampoco es muy halagüeño el panorama".

Malos tiempos para los depositantes...

SalU2

#10

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

y esos mismos expertos dicen que todavia habrá colas en los bancos por dejarles ese dinero al 1% Eso si, el FGD lo sigue cubriendo todo, debe tener unos 500 euros a lo sumo.

#11

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Como esta el patio, me he dado una vuelta esta mañana, Pop a 18 meses 1,5% a 24 1,75%, Bansabadell, 13 meses 1,65%, he parado y me he ido para casa
No voy a mirar mas, seguramente una parte de mi ahorro se vaya a fondos de inversion, otra parte a renta variable y el resto a ING 2% 3 meses. Solo con mirar la rentabilidad del Bestinver Internacional +30%, que queria haber entrado el año pasado ya me pongo malo
Tendra mas riesgo, pero que producto no lo tiene en estos momentos

Slds

#12

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

En mi opinion los fondos es un producto mas, que por supuesto hay que conocer y valorar su riesgos. Pero como es todo hay buenos fondos y malos fondos, con muchas comisiones de gestion y con pocas, con gestores de prestigio internacional con una trayectoria que invierten tambien su dinero y otros dirigidos por becarios enchufados.
En mi caso no entraria en un fondo, con menos de 15 años en el mercado con una rentabilidad anual media inferior al +/- 7/8%.

Nota: Los que nos ofrecen los bancos son casi siempre de los malos

#13

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Tendremos qué apostar por los fondos según el tipo de perfil de cada uno. Se nos fueron los buenos tiempos de los depósitos...

Un saludo,

#14

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Hombre tampoco creo que sea para opinar así. Los fondos son un producto mas, en el que un gestor se gana la vida con el dinero de las comisiones que se cobra a los clientes; clientes que en muchos casos son bastante entendidos y que sin duda solo seguiran depositando la confianza en el gestor si este lo hace bien. Es muy comodo hacerse un deposito al 5% y tirarse en el sofa viendo tu dinero crece y con las garantias de que tu dinero está protegido por el Estado, pero por desgracia no siempre es posible, y hoy por hoy el que quiera peces tendrá que mojarse el culo y los fondos son un instrumento mas para obtener un nivel de rentabilidades previsto a un nivel de riesgo probable que nosotros debemos decidir si aceptamos o no. Hay fondos que llevan mucho tiempo funcionando y han mantenido el tipo en todo tipo de escenario posible, incluso batiendo por mucho a los depositos a largo plazo.

#15

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

http://vozpopuli.com/fondos/35357-los-fondepositos-buscaran-en-europa-los-extratipos-que-la-banca-espanola-ya-no-les-da
Aqui todos a mojarnos el culo, los clientes, los gestores,... Ya se que si me tuvierais delante muchos me dejaríais sin dientes pero creo que puede ser hasta positivos que nos bajen las rentabilidades de los depositos, la necesidad agudiza el ingenio y el que quiera seguir teniendo rentabilidades decentes si busca encuentra, y el que no tenga ganas de buscar allá su problema; con el dinero que se va a ahorrar el estado y los bancos con los extratipos si de verdad se usa bien puede ser muy útil para otras cosas.

#16

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Lo mismo en febrero deciden que los fondepósitos para particulares no deben dar más del 0,10% y empiezan a pasarle la recomendación a todos los bancos empezando por los más mansos y terminando por los más rebeldes.

Respecto a lo que dice el artículo de que los depósitos van a bajar al 0,40%. A ese nivel la gente va a preferir repartir el dinero en cuentas corrientes extranjeras cubiertas por otros fondos de garantía de depósitos extranjeros.

Guía Básica