Acceder

Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

25 respuestas
Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%
Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%
Página
1 / 4
#2

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Eso es lo que quieren, que la gente meta pasta en fondos para alimentar las ganancias de los bancos y sus gestoras.

A esperar que sigan llegando bancos extranjeros que puedan hacer la competencia a la banca española y cuando vean que se les va yendo la pasta veremos que pasa.

#3

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

No seáis tontos y no metáis el dinero ni en fondos, ni en ladrillo, ni en mierdas varias para ponerles las cuentas de limpio a los bancos. Todos esos activos, SIN EXCEPCIÓN, pueden implicar pérdidas: los depósitos, NO. Metedlo en bancos extranjeros aunque sea, pero no fondos: no os dejéis embaucar por "las virtudes" de esos productos, que no son más que otro invento de la banca y las gestoras.

#4

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Hola, Bancosladrones. Yo estoy también en la disyuntiva de empezar a meterme en fondos de inversión, pero ¿sabes qué opciones hay para ingresar el dinero en bancos extranjeros?
¡Saludos!

#5

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Y yo creo q los expertos seran despedidos este 2014 de sus respectivas empresas :))

#6

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

voy a comprar un parking y diversificar un poco, no espero nada para el 2014, ni de aquí a por lo menos cinco años. Esperaremos a los bancos extranjeros y nada de fondos que se los coman ellos.

#7

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Este es el país del péndulo.

Hemos pasado de contratar al 5,25% TAE desde casa con unos cuantos clics de ratón a tener que leer letra pequeña en otros idiomas para sacarnos unas migajas más.

#8

Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%

Banco Espíritu Santo (2,80% a 13 meses), Pichincha (2,40% a 18 meses) y BFS, por ejemplo.

Guía Básica