Acceder

Novedad del ING Direct

20 respuestas
Novedad del ING Direct
Novedad del ING Direct
Página
2 / 3
#9

Re: Novedad del ING Direct

Ante el panorama que presenta el 2014, me estoy planteando en buscar alguna alternativa a los depositos, de momento estoy estudiando los fondos tipo renta4.

#10

Re: Novedad del ING Direct

Me quedo con Coinc, he estado mucho tiempo cambiando de depósitos, de ing a ibanesto, etc..

#11

Re: Novedad del ING Direct

Cuestión de días COINC se quedará en el 2% o incluso menos.

#12

Re: Novedad del ING Direct

De donde proviene esta informacion?

Un saludo

#13

Re: Novedad del ING Direct

No es info ninguna... es solo una intuición visto como está el panorama.

SalU2

#14

Re: Novedad del ING Direct

Como era eso de al 2,25% "para siempre" ? :)

#15

Re: Novedad del ING Direct

¿No viste que puso “para siempre” entrecomillado o es que no sabes interpretar el lenguaje escrito?

Entre un depósito al 2% TAE durante 3 meses sólo para el dinero que ellos consideran nuevo con su lío de cuentas y que si sacas dinero la cuenta naranja de te cancelan esa parte del depósito, y una cuenta remunerada para todo el dinero que metas y saques hasta 35.000€ y al 2,25% TAE, con el tipo de interés garantizado un mínimo de dos 2 meses desde que abres la cuenta, y teniendo en cuenta que el comentario fue el 31 de diciembre, lo has tenido garantizado durante 2,5 meses, él se quedaba con la cuenta de COIC y yo también.

#16

Re: Novedad del ING Direct

Está claro que el que no sabes interpretarlo eres tú. Era una broma, y por eso acabo la frase con un ":)". De todas formas, te regalo COINC, ING y cualquier otra alternativa. No invierto en depósitos ni en cuentas remuneradas, sino en acciones, fondos y bonos.

Un saludo,

Guía Básica