Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad del ING Direct

20 respuestas
Novedad del ING Direct
Novedad del ING Direct
Página
1 / 3
#1

Novedad del ING Direct

Hola a todos, me doy cuenta hace unos días, os aviso que la "Cuenta Naranja" ha cambiado el tiempo, ahora son 3 meses con un 2% (antes era 4 meses - 2%).

Saludos, y feliz año nuevo 2014!

#2

Re: Novedad del ING Direct

no me extraña, mientras conserven la gratuidad de la cuenta, es buena opcion aun

#3

Re: Novedad del ING Direct

Mientras mantengan la rentabilidad no está mal. Como está el mercado no conviene contratar depósitos más allá de 4/6 meses.

#4

Re: Novedad del ING Direct

Lo que comentas se refiere al depo para nuevos clientes, yo que ya soy cliente de cuenta naranja he hecho el deposito "diciembre" al 2% para incremento de saldo (gracias al cambio de foto) y puedo confirmar que ese es para 4 meses.

feliz año a todos

#5

Re: Novedad del ING Direct

Que mal pinta este 2014 para los depósitos...

Lo único decente que queda es el 2,75 TAE de Caja Almendralejo para 6 meses, eso sí, solo si tienes más de 60000 €...

#6

Re: Novedad del ING Direct

Me quedo con COINC al 2,25% "para siempre"

#7

Re: Novedad del ING Direct

Para siempre??? Ya me lo contarás en breve :)

#8

Re: Novedad del ING Direct

El deposito enero para incremento de saldo ya lo han puesto también a 3 meses. Mucho han tardado.

Guía Básica