Acceder

25 meses al 1,70% o qué hago...

22 respuestas
25 meses al 1,70% o qué hago...
25 meses al 1,70% o qué hago...
Página
3 / 3
#17

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

No he cerrado la cuenta, pero más adelante la cerraré pues tengo la nómina y algunos recibos. La tarjeta nueva me llegó hace tiempo, la verdad es que no he tenido nunca problemas con ellos. Además ahora no hay que ampliar el límite para las transferencias y en un día hecho.
Parece que no les preocupa mucho pues no han hecho ni llamarme.

Saludos

#18

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Las entidades están con pocas ganas de cuidar a la clientela. Me ha pasado exactamente igual en el Sabadell con el dinero secuestrado "por seguridad" cuando les dije que no renovaba depósito alguno desde antes de la contratación del primero.

#19

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Si no se quieres nada re riesgo hay que conformarte con rentabilidades ridiculas, pero las personas que no van a necesitar el dinero en el corto plazo tendrían que buscar otras alternativas aunque claro con más riesgo.

#20

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Como ya te ha dicho algún compañero, yo metería 35.000€ en COINC y el resto, si tienes foto favorable, en ING (2% durante 4 meses).

Saludos.

#22

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

1,7 a 25 meses... yo ni me lo pienso, me parece un timo.
Esperar a que la cosa mejore pero desde luego eso no, si caemos tan bajo luego normal que ofrezcan esas miserias

#23

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Hoy se me acaba el depósito y ya les he notificado ayer que no me lo renovasen y me dijeron que el martes tendría el depósito en mi cuenta corriente sumado a los intereses así que ahora tengo que contratar un depósito nuevo y lo más seguro es que les sume otros 10.000€ procedente de una cuenta que tengo con Novagalicia banco y para ir tirando contrataré uno de esos depósitos al 2% por 4 meses y a ver si después mejora un poco la cosa...

También he estado tentado en contratar el depósito del BES del 2.80% a dos años pero creo que no estaría tranquilo con ello.

Otra cosa que quería comentar es que el encargado que tengo en el trabajo me comentó que él contrató un depósito con Nuevagalicia banco del 3% por 3 años, yo quedé a cuadros cuando me lo dijo y le insistí si era un depósito a plazo fijo puro y duro y él me jura que si y que fuera a una sucursal a preguntar... no sé si ir porque es perder el tiempo pero bueno...

Guía Básica