Acceder

25 meses al 1,70% o qué hago...

22 respuestas
25 meses al 1,70% o qué hago...
25 meses al 1,70% o qué hago...
Página
2 / 3
#9

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Echale un vistazo al hilo (muy nutrido) Invertir en Capital Privado, pestaña de Bancos, además de la información y comentarios de foreros, en el nº 179 un forero se presta a dar información de su experiencia, por haber realizado varias operaciones.

También te puedes pasar por el foro de depósitos y verás más comentarios sobre el mismo tema: Otra alternativa a los depósitos con tipos de interés bajo.

Saludos

#10

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Disculpar me he equivocado, iba dirigido a otro forero.

#11

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Mirate COINC 2,25% TAE siempre disponible.

#12

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Esa lista de mejores depósitos de Rankia está obsoleta, además de que la mayoría de ellos solo los ofrecen en determinadas oficinas.

#13

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Hola, a mí me han ofrecido en Oficina Directa el 2% a 14 meses hace unos días. Pero de momento lo he llevado a la cuenta naranja para ver que hago.

Saludos

#14

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Mandarles a la mierda directamente. Diles: iros a tomar por el culo, estais todos quebrados, con la morosidad por las nubes, estafando a ancianitos con preferentes y subordinadas, al límite de secuestrar nuestros ahorros, y todavía pretendeis que os demos el dinero gratis.
No ahora en serio, sácalo de España, te lo están dejando a huevo.

#15

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Hoy acabo de recibir información del BBVA que me ofrece el producto DEPOSITO BBVA 6. Aquí te copio lo que he recibido de su directora:

En cuanto a depósitos tradicionales:

DEPOSITO BBVA 6

Deposito a 6 meses al 1,50%
Depósito a 13 meses al 1,70%

En ambos casos la liquidación de intereses a elegir.

Y hasta ahí, por si te interesa la misma rentabilidad en la mitad de tiempo. Sigue siendo una miseria, eso está claro pero por ahí hay algún forero que ha hecho cuentas y no pecando de ambicioso ha pensado que si la inflación está sobre el 0,2 ya al 1,7 se gana bastante. Obviamente, esto es para los muy conservadores.

#16

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Txindoki, has cerrado la cuenta con oficina directa??? porque a mi se me acaba mañana el depósito y he tenido que ir hoy al Banco Popular a pedir la nueva clave que me iban a mandar hace 2 meses y que aún estoy esperando pero ahora cuando intento entrar con la nueva clave que me han dado me dice que tengo que activar la nueva tarjeta de coordenadas que he recibido por correo, PERO QUÉ COJONES¡¡¡¡¡¡ SI NO HE RECIBIDO NADA¡¡¡¡ y cuando llamé la semana pasada a oficina directa me han dicho que fuera al Popular a recoger la clave de acceso para poder acceder a mi cuenta y ahora me encuentro con esta mierda¡¡¡

Les voy a llamar esta tarde para cagarme es sus putas madres y para decirles que no me renueven el depósito.

Guía Básica