Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

25 meses al 1,70% o qué hago...

22 respuestas
25 meses al 1,70% o qué hago...
25 meses al 1,70% o qué hago...
Página
1 / 3
#1

25 meses al 1,70% o qué hago...

Hola a todos, esta semana se me acaba un depósito de 50.000€ con Oficinadirecta y por lo que veo el panorama es desolador y me estaba pensando en renovar por 25 meses al 1,70% (que tiene anunciado en su web) ya que no veo otras alternativas mucho mejores y me ahorraría el tener que buscar banco a banco un depósito para mejorar en un porcentaje ridículo y tampoco poseo del tiempo necesario, quería saber otras opiniones para aclararme en lo que debo hacer.

#3

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

ING 4 meses al 2%, unica condicion: ser nuevo cliente.
Mientras puedes ir buscando otra cosa. 25 meses al 1,7% no lo cogería.

Saludos,

#4

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

ING, me tengo que ir a Vigo para encontrar una oficina y no tengo ni tiempo a ir por mi horario laboral y en Bankia que dan un 2,50% me pasa igual pero con el agravante de que no sabes lo que te van a ofrecer, entonces, que puedo hacer??? arrastrarme o poner el dinero debajo del colchón???
La primera opción me fastidia pero la segunda aparte de fastidiarme me preocupa ya que no podría vivir tranquilo con tal cantidad de dinero en casa, así que...

#5

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Para hacerte cliente de ING no necesitas ir a una oficina, lo puedes hacer por Internet. Los contratos firmados los puedes enviar por correo.

Y, por diversificar, yo te aconsejaría COINC (Bankinter), que para hacerte cliente no tienes más que rellenar los datos por Internet (www.coinc.es) y subir en el formulario una imagen escaneada de tu firma y el DNI, no hay necesidad de correo físico. Podrás tener 35.000€ al 2,25% TAE con total disponibilidad indefinidamente (mientras no lo cambien).

#6

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Buenas, Nannini.
Puede decirse más alto, pero más claro que Tipsin, creo que no.
No te vas a hacer rico con ese capital ni con los intereses que ofrecen los bancos hoy día; pero tronco, menéate un poco y no te apoltrones, que el dinero no crece en los árboles y hay que ganárselo. Te aseguro que yo no tengo prácticamente ni un segundo libre, pero para eso tienes interné y la banca online.
Te dejo una comparativa de los intereses que puedes o btener con distintos tae entre el 1,70 y el 2,4% a 25 meses, con 505 euros no te vas a comprar un yate, ppero ten en cuenta que no los vas a tener que sudar, leche.
https://www.rankia.com/simulador/depositos
Menea el trasero del butacón y ánimo.
Saludos sin poltronitis.

#7

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Lo siento, pero no funciona el enlace.
Pero puedes hacer la simulación en "utilidades" en color verde en la parte superior derecha de la pantalla.
Saludos útiles.

#8

Re: 25 meses al 1,70% o qué hago...

Muchas gracias por las respuestas, en utilidades he hecho una simulación pero la duda que tengo es que a los intereses resultantes creo que le debe faltar la quita del 21% no???

Guía Básica