Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

48 respuestas
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Página
6 / 7
#41

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Sí, para no pagarte el 2% calcularán el saldo de todo... incluso el saldo de un Nokia si tienes tarifa prepago.

#42

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Si en enero de 2013 tenías una posición de 10.000€ y actualmente una posición de 0 €. ¿Qué creeis que pasa si contratas ahora una imposición por 40.000 €?:

Opción 1: 2% de 40.000 € (por cumplir el incremento de posición).
Opción 2: 2% de 30.000 € (dinero realmente nuevo) y 0,65% de 10.000
Opción 3: ninguna de las anteriores

Muchas gracias.

#43

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Interpreto del texto que es un TAE u otro, por lo que creo que es la opción 1. Pero tal como hablan del dinero nuevo también me hacen dudar.

#44

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Yo con ibanesto lo entendía a la perfección iba haciendo imposiciones a mis depósitos sin mayor problema, ahora me encuentro que no se que hacer puesto que no entiendo las condiciones para ese 2% y claro si pico y luego no me dan eso me quejare.

Creo que van a perder mucho dinerito la verdad

#45

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Pues no tengo ni idea como contarán esto. Lo suyo es que llames al 915589114 y les preguntes a ver si te dan una respuesta convincente.

En mi caso lo veo fácil porque mi saldo medio de enero de 2013 era de 0€.

#46

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Será la posición 2,

#48

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Hola, estoy teniendo problemas con este depósito..

Creé una cuenta nueva con ellos y metí un depósito de 1000€.
Ahora me vence y no me dan el 2% me dan el 0.5.
No he sacado dinero y al ser dinero nuevo no he bajado el saldo medio de la cuenta, ya que solo se creó para ese depósito.

He puesto una reclamación, pero mientras tanto... qué puedo hacer para demostrar que he cumplido con todo?

Gracias de antemano!!

Guía Básica