Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

48 respuestas
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Página
5 / 7
#33

Re: Muy pocos serán los que acabarán recibiendo el 2%!!!

perdon duplicado!

#34

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Unoe tiene el 1,70% TAE a 13 meses y puedes hacer lo que quieras con tu posición global que no le afecta.

#35

Re: Muy pocos serán los que acabarán recibiendo el 2%!!!

Te daran el 2%

#36

Re: Muy pocos serán los que acabarán recibiendo el 2%!!!

muchas gracias por la aclaracion

#37

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

El depósito es para dinero nuevo, no para nuevos clientes.

#38

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Yo les llamé al 915589114 para que me dijeran cuál era mi saldo medio en enero de 2013 y qué condiciones tenía que cumplir para que me dieran el 2%, y me dijeron que tramitaban una solicitud con lo que les preguntaba que me contestaron varios días después por email. La respuesta recibida fue la siguiente:

Estimado Sr. En relación a su consulta sobre el iDeposito para Dinero Nuevo, le informamos del importe de la suma de sus saldos medios a fecha Enero de 2013, que se fija como referencia para la liquidación de los intereses en el iDepósito. Saldo medio de su posición a Enero 2013: 0.00 EUROS Al vencimiento del iDeposito, transcurridos 4 meses desde la contratación, la liquidación de intereses se realizará al 2% si el saldo medio de sus posiciones a la fecha de liquidación es superior a 0,00 €. , en caso de no cumplirse este requisito la liquidación se practicará al 0,65% . Gracias por confiar en nosotros. El equipo de iSantander
#39

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Ni aún así me fio!

SalU2

#40

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Dicen en su web:

Tu posición se obtendrá de las cuentas a la vista (excepto la iCuenta Nómina), cuentas corrientes y de ahorro, saldos acreedores de cuentas de crédito, depósitos a plazo, participaciones preferentes de Santander, fondos de inversión, SICAV, Unit Linked y carteras discrecionales, planes de pensiones individuales, seguros de ahorro e inversión, acciones de Santander y pagarés de Santander en los que seas titular.
Si tu tarjeta de crédito tiene saldo acreedor en el momento del vencimiento tu posición global puede ser menor que al principio, o me equivoco. Si tienes acciones del Santander y bajan en el momento del vencimiento tu posición global puede ser menor que al principio, o me equivoco.
Guía Básica