Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

48 respuestas
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Página
4 / 7
#25

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Un 0,15 para renovación de depósitos está pero que muy bien!... porque lo importante es estar dentro del Banco de Santander que es todo un prestigio.

SalU2

#27

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Buenas Macafi,

En mi caso vengo de ibanesto y tras la fusion la cuenta azul me la redenominaron a iCuenta Ahorro con una rentabilidad (confirmada por que me acaban de hacer la liquidacion mensual) del 1%. Quiza tu tambien la tengas y la opcion, mientras buscamos otras alternativas, sea cancelar los depositos con renovacion automatica (al 0.15) y mantenerlos en la iCuenta Ahorro.

#28

Re: Muy pocos serán los que acabarán recibiendo el 2%!!!

Hola rankianos,
me acaba de vencer un deposito en iNG de 4 meses y estaba pensando en mandarlo a iSantander (tengo cuenta pues tengo un depósito con ex iBanesto). Me entraron dudas pues leo por aca que el deposito de iBanesto ahora dará el 0,15%....yo he entrado a la web y miro y sigue poniendo 1,99% (lo tenia contratado por 13 meses hasta Agosto 2014), supongo que en mi caso no cambiará el tipo de interes, no? o lo aplicarán a todos?

Tampoco entiendo muy bien si con esto que explicais de que para nuevos ingresos/depositos iSantander te pagan el 2 o el 1% dependiendo de si hay incrementado el saldo desde enero, bueno suena simple pero a ver si me podeis ayudar: tengo el deposito que venia de iBanesto ahora en iSantander hasta Agosto y no lo pienso tocar. No tengo nada más qu eeso en iSantander (bueno y los intereres trimestrales del mismo en la cuenta asociada). Si hago una transferencia desed ING con el dinero nuevo a iSantander y contrato el deposito de 4 meses al 2% (hasta Mayo), deberian pagarme el 2% tae es asi? y luego veo que hago al acabar este deposito.....el anterioo (ex iBanesto seguiria hasta Agosto al 2% me imagino independientemente de loq ue haga con el que contrate a 4 meses no?)

Espero no liaros!
muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

#29

Re: Muy pocos serán los que acabarán recibiendo el 2%!!!

El deposito que tengas contratado a un tipo, ese tipo se mantiene hasta el final del plazo, luego el dinero nuevo que supere la media de Enero de 2013 puedes ponerlo durante cuatro meses al 2% y lo que no cumpla ese requisito se abonara al 0,65% y no al 1% como se dijo por ahí, y a tu ultima pregunta, es correcto lo que dices

#30

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Cuando un banco paga por los depósitos mucho menos que el resto y además añade cláusulas de posición global que no son nada evidentes solo puede significar una cosa: el banco gana y tú pierdes.

#31

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Buenas mi caso es el siguiente tengo cuenta en isantander desde diciembre pero es una cuenta corriente con 500 euros aparte tengo cuenta en COINC pero mi mujer no quiere tener todos los ahorros en un mismo banco porque le da miedo y he pensado en isantander pues de ing ya hemos sacao la pasta y ahora no nos darán el 2% que os parece esta cuenta a mi siempre me darian el 2% verdad?

#32

Re: Muy pocos serán los que acabarán recibiendo el 2%!!!

Muchas gracias por tu respuesta Bascoastur, igual no termino de entender si llevo dinero nuevo a iSantander (teniendo solo ahi el deposito anterior y 80 euros en la cuenta) y contrato el deposito al 2% 4 meses con este dinero nuevo si me daran el 2% o el 0,65% ...perdon, pero si me lo pueden aclarar ...Gracias!

Guía Básica