Acceder

Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

33 respuestas
Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta
Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta
Página
4 / 5
#25

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Bueno, por mi trabajo continuamente manejo cantidades "grandecitas" de dinero, y las transfiero de mi cuenta personal a la de la empresa, saco, meto, etc etc etc y jamás, en 13 años he tenido un solo problema.
Nadie me ha preguntado nada, ni en un banco ni por supuesto hacienda.
He hecho esto sistemáticamente durante 13 años y sin problemas, siendo dinero ganado legalmente, da igual lo que circule.
Si tu retiras 50000 un día y metes 50000 dentro de X meses no tendrás problemas, presentas el apunte bancario y ya está.... el problema rovertoledo es cuando retiras 50.000 e ingresas 90.000 por ponerte un ejemplo y en esos meses tu nomina ha sido de 1500 al mes.... entonces te dirían ¿cómo ha conseguido pasar de 50 a 90 si solo ha ganado en su nomina 6000?

Ojito a esos temas, pero ya te digo, en mi vida he tenido un solo problema, lo cual no significa que mañana no lo pueda tener

#26

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

No me des explicaciones, mi respuesta era en tono de chiste, por lo que controlas. Aprovechando tu experiencia donde puedo invertir 20000 euros con seguridad?, en coinc, solo me dan 35 euros al mes, una M gorda, intento ahorrar para comprar un pisito de dos dormitorios de 60 o 70000 euros, pero montoro no me deja ni a mi ni a nadie supongo, tengo pesadillas por la noche y todo, jajajja, voy a pedir una orden de alejamiento de este individuo. Gracias Manuel, no copies a Barcenas que luego se sabe todo, jajaja, gracias y saludos.

#27

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Bueno no desesperes, juega a la primitiva o Loteria y lo mismo cambias de club te compras el yate, un mister y la moncloa, y ya te acuerdas de mi no? jajaja, gracias por tu sabio consejo, y felices fiestas.

#28

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

20.000 euros con seguridad? Lo mejor es COINC
No creo que obtengas más rentabilidad para esa cantidad en otro sitio y si te la dan quizá ya estés perdiendo seguridad (pagarés, fondos, etc...)
Yo lo dejaría en COINC y no lo movería, a la espera de ofertas de estas que hacen de IPFs a tres meses o cuatro meses que quizá ofrezcan algo mejor.

suerte

#29

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Aprovechando este hilo tengo una pregunta,

se dice que el banco hace de chivato cuando ingresas mas de 3000 € pero esto se refiere a una transferencia en concreto? es decir, si ingresas 2900 € una vez por semana y en un mes has echo 4 ingresos con total de 11600 € también se chivan los colegas?

Para hacienda es mas fácil controlar a 45000000 de almas que a unos cuantos que curioso verdad?

#30

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

yo de IPF no tengo la mas remota idea, la semana pasada se me ocurrio pasar el fondo de pensiones que tengo de 3000 euros al IBEX35 y en una semana perdi 100 euros, ya los he quitado a otro mas seguro y con las estafas de los bancos años atras me he vuelto muy desconfiado. cuentame algo de IPF. gracias

#31

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Una IPF es una imposición a plazo fijo, es decir un depósito de los de toda la vida. Ahora mismo están sobre el 1,75 a un año en casi todas las entidades, subiendo al 2% si pasa de 24 meses. Límites fijados por el banco de España.

#32

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Eso es una donación como un piano, y ahí si te pillan si la has liado.

Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica