Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

33 respuestas
Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta
Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta
Página
1 / 5
#1

Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Hola Rankianos, ¿me podeis informar de los pros y contras de sacar el dinero que tengo en un deposito?, tenerlo unos meses en ninguna parte y reingresalo en dos tres meses a su cuenta normal. Cual es el tope de dinero que puedo sacar?, gracias y saludos.

#2

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

¿Pros y contras? Solo veo contras

-Normalmente tienen penalización si lo cancelas antes de tiempo.
-Los tipo de intereses están bajando. Si tenías un depósito al 4% TAE, ahora solo vas a conseguir un 2,50-2,75% TAE.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Hola Enrrique gracias por responde. creo que no me he explicado, bien. Quiero sacar el dinero del banco por razones privadas y tenerlo varios meses fuera y en dos o tres meses volver a ingresar el mismo dinero unos 20000 euros. ¿puede hacienda pedirme explicaciones por esa cantidad?, gracias y saludos

#5

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

gracias

#6

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Te va a pedir explicaciones seguro. Y va se duro de molleja para entender tus argumentos. Asi que asegurate que son irrefutables antes de "probar".
Puede ser el caso de que lleves razón, no hagas nada ilegal, y te la claven de todas formas.
Saludos

#7

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

No me acojones, esta visto que la propiedad no es de uno si no del que controla, que asco de sistema. gracias piqueras.

#8

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Te equivocas. El dinero en sí si es tuyo (El apunte), pero los billetes no son propiedad tuya, si no de todos. De hecho está prohibido su destrucción.

Guía Básica