Acceder

Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

33 respuestas
Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta
Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta
Página
2 / 5
#9

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Eso de que seguro....! os a pasado a vosotros? conoceis a alguien que le haya sucedido? lo digo pk conozco a varios q han ingresado mas de 20 mil y nunca nadie les dijo nada... si pj sacas 20 mil euros le daran un recibo, con ese recibo a los 4 meses o cuando sea ingresas el dinero y no deberia haber ningun problema ya que el recibo inicial justifica ese dinero.

saludos

#10

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Ok gracias, vere como hago lo que quiero hacer.

#11

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Guarda el resguardo del banco de retirada de efectivo y no habrás de tener problema alguno.

#12

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

A mi me han preguntado en el banco la procedencia de un ingreso de 2000, a lo cual le comente q pensaba q la informacion era a partir de 3000e De todas formas le comente de palabra, apuntó y listo.
No se si para 20.000 hubiera sido igual o más riguroso.
Saludos.

#13

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

El banco si te pregunta...pero el banco no es importante, pero hacienda no conozco a nadie, por eso digo lo de "seguro" que lo dudo mucho...

#14

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

En un hilo de hace unos meses (perdonad que no ponga el enlace, pero no sé por qué el buscador no me funciona) se concluyó que la única forma 100% segura de sacar una gran cantidad en efectivo y volverla a ingresar sin problemas es por medio de un notario que ratifique que los billetes que sacaste del banco son los mismos que más tarde vuelves a ingresar.

#15

Re: Sacar deposito varios meses sin que hacienda te como a la vuelta

Bueno, eso me parece un poco llevado ya al limite.
Si yo tenía 20.000 euros legales (en blanco), pues en dos meses podré justificas que esos 20.000 euros son blancos, sean esos billetes u otros... ya que se puede demostrar la procedencia de ese importe (no necesariamente de esos billetes concreto).
Vamos, es mi opinión.

Guía Básica