Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

15 respuestas
Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes
1 suscriptores
Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Llama, talvez via tlf te lo ofrezcan

saludos

#10

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

a mi el 2% y punto

#11

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

NO, a mí, no me han hablado de ningún límite ni de ningún máximo. Es un depósito como los de siempre.
Saludos

#12

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Tienes razón; estoy pensando en poner una parte del dinero en un depósito a 4 meses y otra en un fondo; me han hablado del Activo Mediolanum y, como reparten dividendos en diciembre y me han dicho que son sobre el 1,48% trimestral, cobraría los intereses el 31 de diciembre y, además, cada mes, está sobre el 2 y pico por ciento. En principio, no pinta mal, pero todavía lo estoy valorando. No sé mucho de fondos, por eso ando con pies de plomo.

Un saludo

#13

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Pues nada, confirmado un 2% por no ser nuevo cliente ni superar la foto... posibilidades de negocacion nulas. Parece que ya ni valoran el tener la nomina domiciliada cada mes y no es la primera vez que me la desprecian en entidades bancarias. En fin, adios ING, hola Bankoa...

#15

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Lo siento, otra vez será.

Saludos

#16

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Ya he leído lo de Calamanda en el foro de los fondos, pero no dice demasiado.De todos modos, creo que tiene más idea que yo.
Muchas gracias por dejarme el link de los mejores fondos defensivos y moderados en euros. siempre eres de gran ayuda. Voy a mirarlo ahora mismo.
Sé que son completamente distintos los depósitos y los fondos, pero me da mucha rabia que los intereses de los depósitos estén tan bajos y quería sacar algo de rentabilidad a mis ahorros.Eso sí: soy de mal perder y no quiero demasiado riesgo...
Saludos

Guía Básica