Acceder

Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

15 respuestas
Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes
1 suscriptores
Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes
Página
1 / 2
#1

Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

parece que estan enviando la oferta a algunos clientes en la que se iguala la oferta que hasta ahora era solo para nuevos clientes, en este caso para incrementos de saldo durante noviembre, pero ya digo, solo para el destinatario de la comunicacion.

#2

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Sí, yo sólo tengo la cuenta nómina y la semana pasada me llegó una carta para que me hiciera la cuenta naranja y diciendo lo del 2,40% 4 meses para incrementos de saldo hasta el 30 de noviembre. Visto como está el patio voy a tener que hacerlo, porque es cuestión de poco tiempo que la cuenta coinc baje su rentabilidad.

#3

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

A mi nada de nada, y aunque me lo mandarán mi foto todavía es demasiado negativa.
Tengo que meter bastante para empezar a considerarse dinero nuevo.

#4

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Ami no me llego nada, ademas en mi cuenta solo me deja al 2%, por ahora coinc es mejor.

saludos

#5

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

A mí, tampoco me ha llegado nada, pero he llamado por teléfono y me lo han ofertado. Han hecho la prueba y sí que me lo han concedido. ¿Te parece que es buena oferta?

saludos

#6

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Con total disponibilidad, es el mejor tipo de interés a 4 meses. Puedes abrir el depósito naranja y después pasarte COINC.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Tiene algun tipo de limite o maximo?

saludos

#8

Re: Deposito 2,4% a 4 meses en ING solo para algunos clientes

Aqui uno al que solo le ofrecen un 2% y para dinero nuevo y con una 'foto' lamentable...
Alguien puede confirmar que 'resetean' la foto a los 11 meses?
Gracias por adelantado, saludos.

Guía Básica