Acceder

Vencimiento en próximos días...

26 respuestas
Vencimiento en próximos días...
1 suscriptores
Vencimiento en próximos días...
Página
3 / 4
#17

Re: Vencimiento en próximos días...

Los clientes que tengan una cuenta "de" no "En" coinc son clientes de Bankinter S.A como se declara conocer cuando se firma el contrato con ellos "Declaro que he leido y acepto tanto las Condiciones Particulares como las Generales de la Cuenta COINC de Bankinter S.A."

No se si realmente es hablar por hablar sin saber del tema o para polemizar y estar en el candelero de los mas activos del foro

Saludos

#18

Re: Vencimiento en próximos días...

Sí lo que dices está claro, pero pensaba que aunque Coinc pertenecía al grupo Bankinter, si eras cliente de Coinc no erás de Bankinter.

Sí lo pone así de explícito en el contrato, no hay más que decir.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

#19

Re: Vencimiento en próximos días...

No sabía que el contrato contenía esas Condiciones Particulares, no es por polemizar y como tampoco lo había dicho ningún forero hasta ahora.

"Quién tiene boca se equivoca".

Gracias por la directa.

Un saludo.

#20

Re: Vencimiento en próximos días...

A mi es que por mucho FGD español y control por parte del BdE que tenga el Pichincha... al final no dejan de estar sometidos a los vaivenes del gobierno populista de Ecuador... te cierran de un plumazo el chiringo y te quedas a la eterna espera de que desde Madrid te repongan lo perdido.

#21

Re: Vencimiento en próximos días...

Tuvistes mucha suerte,eso es todo.O el que te atendio era un incompetente,un ciego por no ver las señales de alarma de la pantalla o ambas cosas a la vez.
Existe otra posibilidad,que fuera un familiar tuyo el que te atendio y ahi no me meto,porque entonces como en todas las entidades EXISTE una manga mas ancha,triste pero asi es.
Saludos

#22

Re: Vencimiento en próximos días...

Pues no fué ninguna de todas esas posibilidades que comentas. Lo siento pero a veces las cosas son más simples.
Yo tuve la duda en un principio y simplemente hice una llamada a la entidad más cercana a mi localidad y pregunté por el depósito y le hice mi pregunta sobre la duda que tenía de si por tener dinero en coinc, era lógico, se consideraba dinero que estaba ya dentro de la misma entidad. Esta persona muy amable, por cierto, me comentó sin dudarlo en ningún momento que no se consideraba ... que se podía hacer el depósito nexo.... eso sí me comento, que si yo tuviera cualquier problemas con la cuenta coinc en ninguna oficina física querrían saber nada al respecto.

#23

Re: Vencimiento en próximos días...

Lo ultio es cierto,las oficinas fisicas no quieren saber nada de coinc,pero curiosamente si ven que la pasta viene de ahi lo consideran dinero viejo.Repito,tuviste mucha suerte y nejor para ti,pero en el 99% de los casos cualquier otra persona te hubieran conestado muy amabemente con un NO rotundo.
Saludos

#24

Re: Vencimiento en próximos días...

Bueno, pues en la actualidad el dinero COINC se considera BANKINTER.
Puesto que además lo es, al contratar COINC tu firmas con Bankinter, COINC es un nombre comercial de esa cuenta de Bankinter.
¿Que hubiera un coladero por indefinición al principio? Puede ser, pero ya está "corregido".

Guía Básica