Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vencimiento en próximos días...

26 respuestas
Vencimiento en próximos días...
1 suscriptores
Vencimiento en próximos días...
Página
1 / 4
#1

Vencimiento en próximos días...

Tengo un vencimiento en los proximos dias y veo que esta todo de capa caida, pensaba q en noviembre iba a repuntar y por eso he tanteado para que me coincidieran los vencimientos ahora, pero nada.

Me estoy planteando pillar el deposito nexo de bankinter 2.75% 13 meses. Lo veis buena opcion? No veo nada mejor ahora... Me pondran pegas porque parte del dinero venga de COINC?

Un saludo

#2

Re: Vencimiento en próximos días...

¿Por qué te van a poner pegas de que el dinero venga de COINC?

Lo dices porque pertenece a Bankinter y es para nuevo clientes.., una cosa es que pertenezca al Grupo Bankinter y otra distinta es que seas cliente de la entidad financiera.

No te debería poner ningún tipo de problema, pero lo mejor es pasarse por una de sus oficinas y consultarlo o llamar por teléfono.

Te dejo un enlace con los diferentes depósitos por si te sirve de ayuda:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2015639-mejores-depositos-noviembre-2013

Un saludo.

#3

Re: Vencimiento en próximos días...

Ahora cumplen bonos de la generalitat de catalunya, una morterada importante, varias emisiones.

Estamos todos igual.

Saludos

#4

Re: Vencimiento en próximos días...

No se lo aceptaran.Diran que es dinero viejo o que es del mismo banco,en este caso Bkt y yo hablo por experiencia en mis propias carnes.

#5

Re: Vencimiento en próximos días...

Que día lo sabes?

Un saludo!

#6

Re: Vencimiento en próximos días...

Eso ya depende de la política que lleve Bankinter y el Grupo en sí.

No es cliente de Bankinter, con lo que en teoría, debería ser un cliente nuevo.

Esperaremos noticias suyas.

Un saludo.

#7

Re: Vencimiento en próximos días...

Es cliente de Bkt a traves de coinc.Si va a bkt y se hace cliente,saldra en su ficha que es cliente de coinc y mas si el dinero prodece de alli.Esta jodido de todas,todas.

#8

Re: Vencimiento en próximos días...

Sí, las entidades suelen poner en la letra pequeña "Sólo para dinero nuevo. Excepto procedente del grupo". A mí me ha ocurrido en el Sabadell y en el Popular.

Con Bankinter no tengo la experiencia, pero supongo que será igual.

Salu2.

Guía Básica