Acceder

Vencimiento en próximos días...

26 respuestas
Vencimiento en próximos días...
1 suscriptores
Vencimiento en próximos días...
Página
2 / 4
#9

Re: Vencimiento en próximos días...

Es exactamente igual y tambien tienen contadores para determinar si un dinero que salio de alli hace cierto tiempo, cumplio o no con la caducidad para decidir si es dinero nuevo de nuevo (valga la redundancia) o no.

#10

Re: Vencimiento en próximos días...

No te preocupes, yo hice el depósito nexo en mayo de este año y disponía de dinero en coinc y me consideraron cliente nuevo y eso que buena parte del dinero provenía de coinc. Saludos.

#11

Re: Vencimiento en próximos días...

Si no te da repelús, tienes una opción mejor en el Banco Pichincha, de los poquitos que aún mantienen el 3% con liquidación trimestral y cuenta sin comisiones.

Pensaba que lo iban a bajar esta semana, pero me dicen en la oficina de Bravo Murillo que se mantiene de momento.

saludos,

#12

Re: Vencimiento en próximos días...

Un poquito de repelús si que da el Pichincha... pero vamos, hay personas con el nervio muy templado que no les importa meter la pasta ahí... no es mi caso.

#13

Re: Vencimiento en próximos días...

Tendría que leer la letra pequeña como decís y así saldría de cualquier duda.

Si Bankinter lo hace como decís, no lo veo del todo correcto, pues aunque sea cliente de Coinc, sería cliente nuevo en Bankinter.

En fin, maneras de reducir las promociones para que se pueda acoger el menor número de gente posible.

#14

Re: Vencimiento en próximos días...

Pues no sé por qué no lo ves del todo correcto: COINC no tiene ficha bancaria propia, es un nombre comercial de una cuenta de Bankinter.

Una cláusula del contrato dice:
"2.1 El presente contrato regula las relaciones entre el Cliente y BANKINTER respecto a la cuenta corriente COINC".

Creo que son razones más que suficientes.

Salu2.

#15

Re: Vencimiento en próximos días...

Si contratas COINC (nombre comercial), estas contratando una cuenta Bankinter, esto es obvio.

#16

Re: Vencimiento en próximos días...

Yo todavia estoy esperando a que me llamen, y eso fue en agosto.
Nada, a otra cosa mariposa.Mi impresion es que falta seriedad.

Guía Básica