Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

12 respuestas
ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses
1 suscriptores
ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses
Página
2 / 2
#9

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Entrando en la lengueta de depósitos sale arriba a la izquierda un 2%.

Tengo que decir que llevo mucho tiempo con la cuenta Naranja a cero.

#10

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Sí, es cierto.

Pero si quieres enviarlo a otra cuenta que no tienes asociada tardas un día más que con la cuenta Nómina de ING DIRECT.

Tampoco es que incline mucho la balanza. Lo ideal sería que COINC no tuviera tope máximo.

#11

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

De acuerdo en que si no tuviera tope máximo, todos más contentos.
Más rentabilidad en una cuenta de ahorro liquida que en muchos depósitos con penalización de disponibilidad anticipada ;)

#12

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Sí pero eso en el caso de que tengas la nómina domiciliada en ING. Si no, cuenta Naranja y sólo puedes traspasar dinero a un nº limitado de cuentas asociadas.

#13

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Hola, Pues hay va a estar la clave en mantener la cuenta naranja a cero, por que yo hago el amago de contratar y me exige ingresar un importe en la cuenta naranja y a partir de ese importe todo lo que ingrese si me darían un 2%, en definitiva así no interesa,todo a COINC de cabeza. Un saludo.

Guía Básica