Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

12 respuestas
ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses
1 suscriptores
ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses
Página
1 / 2
#1

ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Y no tengo que incrementar posición global. Desde el primer céntimo, sin mínimos ni máximos y siempre disponible.

Hacía mucho tiempo que no me ofrecía nada competitivo (teniendo en cuenta cómo está el patio).

Oferta válida hasta el 30 de noviembre.

#2

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Para un 2% a 4 meses yo optaria por COINC. Tiene toda la disponibilidad, sin comisiones y renta al 2,25%. Lo unico malo es que el limite son 35000 €

#3

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Y lo malo también es que se tiene que abrir la cuenta con toda la molestia y tiempo que ello supone. Y que no sabemos hasta cuando darán el 2,25%. Al menos con ING él sí sabe que son 4 meses.

#4

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Y hay algunos foreros que ya lo han alcanzado (el límite de 35000 €). Tampoco hay garantías de que no vaya a bajar más en la próxima vuelta de tuerca.

#5

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

En Coinc tienes asegurados 2 meses del 2,25% puesto que es el plazo de preaviso que tienen fijado en el contrato para modificar el tipo de interés y hasta ahora siempre lo han respetado.

#6

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Además, es más fácil sacar el dinero del depósito de ING DIRECT porque pasa a la cuenta Naranja y de ahí, haciendo un traspaso a la cuenta Nómina, lo tienes disponible al instante para usarlo como quieras.

#7

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Como te ha salido la oferta? al hacer un amago? o porque sí?
Gracias

#8

Re: ING DIRECT me ofrece el 2,00% TAE a 4 meses

Sacar el dinero de COINC es totalmente sencillo y liquido.
Tengo 3 cuentas asociadas verificadas (hice OTES de 10 euros desde cada una) y es tan facil como retirar el dinero hacia la cuenta seleccionada. El dia siguiente ya está en la otra cuenta.

Guía Básica