Acceder

Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

37 respuestas
Página
1 / 5

Hola,

Ayer estuve en una oficina de Bantierra y me ofrecieron las siguientes opciones:

- Depósito 1 año 1,75%, ó 2,75% con un ingreso mensual de 600€, ó 3% si contratas tarjeta de crédito (coste 18€ anuales)
- Depósito a 15 meses, 2,80% NOMINAL (unos 2,23% TAE)
- Depósito a 27 meses, 2,73% TAE --> es un interés creciente que cambia trimestralmente, total como digo 2,73% TAE

¿Cómo lo véis? No está mal para un IPC casi plano y un tipo de interés del BCE al 0,25%, ¿no? Estoy por una de las dos primeras opciones; la tercera, 27 meses me parece demasiado tiempo...

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Es la Caja Rural de Aragón resultado de la fusión de Multicaja y Cajalón.
Tiene oficinas en Barcelona, Castellón, Huesca, La Rioja, Lleida, Madrid, Tarragona, Teruel, Valencia y Zaragoza.

El depósito a 1 año al 2,75% TAE o 3% TAE si contratas la tarjeta de crédito es bastante bueno para lo que hay ahora mismo en el mercado e incluso el depósito a 15 meses a 2,80% TAE.

Yo me inclinaría por el depósito a 15 meses al 2,8% TAE sin ningún tipo de vinculación.

Todo depende de cuánto tiempo quieres tener metido tu dinero en la entidad.

Un saludo.

Gracias Borja; sólo un apunte: el de 15 meses es 2,80% NOMINAL, no TAE; anualizado se queda en 2,23%

Entonces depende de si no tienes inconveniente en contratar la tarjeta de crédito y conseguir el 3% TAE de rentabilidad a 1 año o si no te es posible a 15 meses obtienes el 2,23% TAE.

Parece "mejor" el depósito a 1 año contratanto la tarjeta de crédito con el coste de 18€ al año.

Buenos días. A mi me puede ineteresar. Cuando salga de trabaajr me paso por una oficina.

¿Por qué veis más interesante el de 15 meses siendo que a 12 es más rentable y sales antes? Sólo son 18 euros por la tarjeta.

Gracias

Saludos

No es que lo vea más interesante, en cuánto a rentabilidad y vencimiento es mejor el de 12 meses por mucho que tengas la "obligación" de contratar una tarjeta de crédito, pero eso ya depende de cada uno.

Si alguien no quiere o no puede contratar la tarjeta, también esta bien el de 15 meses con un 2,23% TAE.

Un saludo.

Entiendo que la tarjeta no conlleva un consumo mínimo.

Bueno me voy a la oficina y esta tarde os cuento

Gracias

Un saludo

Hola Somontano... ahroa que lo mencionas, me seuna que me dijeron que la tarjeta tenía que tener un consumo mínimo de 100€ mensuales... ya lo confirmarás... De cualquier forma, creo que no me compensa tener la tarjeta. Me quedaría con el 2,75%, que no está nada mal (para lo que hay por ahí...)

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica