Acceder

Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

37 respuestas
Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)
Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)
Página
4 / 5
#25

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Os cuento al final lo que he hecho: he abierto el depósito al 1,75% + 1% por ingreso menual de 600€ (2,75% TAE en total), sin tarjeta. El coste de mantenimiento de cuenta son 18€ semestrales, negociable (ahí me la he jugado, pero me salen las cuentas incluso aunque me cobren el mantenimiento). Las transferencias por la banca electrónica cuestan un 0,125%, mínimo 1,50€, pero la retirada de efectivo en sucursal es gratuita y la oficina está al ladod e mi casa.

Y aparte, he dedicado el 10% del capital a contratar otro producto algo más arriesgado... Es un DEPÓSITO con capital GARANTIZADO, a plazo entre 1 y 5 años, referenciado al valor de las acciones de Iberdrola y Santander. Se toma de referencia siempre el valor inicial de las acciones al contratar el depósito, y:

- Si las DOS acciones han incrementado su valor a los 12 meses, se cancela el depósito con un 6% de interés. Si alguno no ha incrementado su valor, se continúa
- Si las DOS acciones han incrementado su valor a los 24 meses, se cancela el depósito con un 12% de interés nominal. Si alguno no ha incrementado su valor, se continúa
- Si las DOS acciones han incrementado su valor a los 36 meses, se cancela el depósito con un 18% de interés nominal. Si alguno no ha incrementado su valor, se continúa
- Si las DOS acciones han incrementado su valor a los 48 meses, se cancela el depósito con un 24% de interés nominal. Si alguno no ha incrementado su valor, se continúa
- Si las DOS acciones han incrementado su valor a los 60 meses, se cancela el depósito con un 30% de interés nominal. Si alguno no ha incrementado su valor, se cancela igualmente y no rinde nada (0%).

Digo yo, malo será que en 5 años Santander e Iberdrola no hayan incrementado su valor en bolsa, incluso estando como estamos en máximos del IBEX... y en el peor de los casos, he dedicado sólo una pequeña parte del capital a este "juego" y sólo perdería el IPC. En fin, la ruleta rusa, pero con riesgo muy limitado :)

Y además, conratando este segundo producto adicional, tengo un razón más para que me quiten la comisión de mantenimiento de la cuenta.

Saludos.

#26

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

A mi también me han aclarado que el saldo medio por semestre ha de ser de 1500 euros.

Si cancelas el depósito anticipadamente pierdes todos los intereses generados. O sea o esperas a los 12 meses o recoges lo mismo que has puesto.

Para el tema de regalos: camara fotofráfica o maquina de café hay que tener nómina real. Para todo los demás basta con los 600 euros de ingreso recurrente.

Un saludo

#27

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Vaya, a mi no me han dicho nada de regalo.... ¿qué te ofrecían por transferir 600€ mensuales?

#28

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Regalo sólo con nómina real, por los 600 euros si son ingreso alternativo no hay regalo

#29

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Buenas tardes,
En enero se han modificado los regalos por ingresar la nómina, y si es superior a 1.200 € puedes elegir entre una TV Samsung de 22" o una tablet HP.
Para nóminas entre 600 € y 1.200 € hay otros tres regalos a elegir.
Un saludo,

#30

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Esa pasta a cinco años la tienes en seguros de ahorro vida a un 2,70% garantizado sin tener que vincular nada. En fin.

#31

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Vale que es hilar fino, pero el coste fijo de la tarjeta se presta a echar alguna cuenta adicional en el depósito de 1 año al 3%. Para cantidades inferiores a 10.000 € sale más a cuenta el 2.75% TAE sin tarjeta de crédito. Suponiendo, claro está que no interese la tarjeta de crédito (habiéndolas gratuitas como la Citibank Cepsa, por ejemplo).

Depósito(€) TAE real considerando el coste de la tarjeta
=======================================================
5.000 2.6%
10.000 2.8%
50.000 2.96%

Saludos,
Val

#32

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Cinco años de vinculación es demasiado para mi, Además, lo de que los seguros de ahorro vida está "garantizado" supongo que es relativo, puesto que no estará garantizado por el FgD. Saludos.

Guía Básica