Acceder

13.6 % TAE en bono estructurado Repsol

25 respuestas
13.6 % TAE en bono estructurado Repsol
2 suscriptores
13.6 % TAE en bono estructurado Repsol
Página
2 / 4
#9

Re: 13.6 % TAE en bono estructurado Repsol

Bien pues aunque lo meditaré un poco más, pienso contratar 1 bonito (tengo que preguntar alguna cosa aún), puede ser buena opción y lo más probable es que se cancele más pronto que tarde, puesto que con que suba un poco el primer trimestre ya se te cancela (probable viendo como vamos) y en el peor de los casos, salvo quiebra de Repsol, en 5 años debe de estar en algún momento a más del 100%(aunque sabemos que no es que este precisamente baja la cotización). Lo tengo que pensar un poco y conseguir la liquidez que me falta.

También me falta saber quien garantiza el pago del bono (para quien es el dinero del bono) si es para Bankinter o Repsol (prefiero casi a Repsol)

#10

Re: 13.6 % TAE en bono estructurado Repsol

Se contrata en Banxinter y se suelen acabar en una semana, por lo general en la ultima semana ya suele estar cubierto.
Saludos.

#11

Re: 13.6 % TAE en bono estructurado Repsol

"sin capital garantizado" "bono estructurado Repsol"

Pues eso, un producto de riesgo y para inversores avanzados por lo menos
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: 13.6 % TAE en bono estructurado Repsol

además, si al cierre del 1º trimestre la acción ha subido, te devuelven el capital, eso si, con remuneración cero. (bonita forma de financiar a un banco).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: 13.6 % TAE en bono estructurado Repsol

Esto no es como un deposito.

Otra cosa es que me pueda parecer buen o mal producto pero NO ES UN DEPOSITO, es un bono o yo que se.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: 13.6 % TAE en bono estructurado Repsol

tan claro como que si el subyacente se deprecia un 30% pierdes todo lo que se haya depreciado. cubres pérdidas de hasta el 30% a costa de renunciar a revalorizaciones y dividendos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: 13.6 % TAE en bono estructurado Repsol

Entre otras cosas.

Yo entiendo como deposito un dinero que depositas en un entidad que esta garantizado y el cual conoces el resultado final pase lo que pase.

Esto es renta fija pura y dura, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: 13.6 % TAE en bono estructurado Repsol

Lo pongo en este foro porque lo considero un depósito y nada complicado.
¿La deuda de Bankinter la consideras un depósito?
También me falta saber quien garantiza el pago del bono (para quien es el dinero del bono) si es para Bankinter o Repsol (prefiero casi a Repsol)
Si lo contras estás comprando deuda de Bankinter referenciada a Repsol, no está garantizado el capital por nadie, tienes dos formas de pegártela, que se la pegue Bankinter o que se la pegue Repsol, en contrapartida si los dos, o alguno de los dos, pega el pelotazo y gana millonadas tu estás limitado en ganancias, si reparten dividendo tú no ves un céntimo. Esto es muy parecido a esto otro https://www.rankia.com/blog/llinares/1987253-estructurado-bankinter-telefonica-chollo-para-emisor Tratan de vender deuda a gente que quiere depósitos garantizados, tienes límite de ganancias pero no de perdidas. A quien le guste que lo compre, pero que luego no "vengan llorando"
Guía Básica