Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

23 respuestas
13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.
13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.
Página
3 / 3
#17

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

por eso se monta ahora esta estructura porqu TEF viene de mínimos históricos. No es un producto para perfil conservador en absoluto; pero sí para aquéllos que comprendan el binomio rentabilidad-riesgo que ofrece este producto. Conste que no intento vendértelo, sino sólo explicarlo. saludos

#18

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

lo que no entiendo muy bien es la cobertura que realiza el banco. parece que apuestan por bajadas, dado que en cuanto la cotización supera el 100% cancela, pero no lo tengo claro.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

Estoy de acuerdo en tu planteamiento, pero la realidad es que tengo mucha mayor rentabilidad aquí que en mi cartera de acciones y corro el mismo riesgo.

#20

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

el mismo riesgo no, es distinto. con el estructurado queda limitado el riesgo de pérdidas hasta un 30%, y el de ganancias también, hasta ese 13,2 tae, que por cierto, trimestre que pinches trimestre que disminuye la tae.

con acciones, eres tu quien decides el riesgo al poner un stop, y quien decide o no dejar correr beneficios. en todo caso, con acciones tienes una tae del 7% por dividendos, que en cinco años te cubriría de una bajada de la acción de hasta el 35%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

La teoría está muy clara. Pero en mi cartera de acciones españolas en los 2 ultimos años no he ganado un chavo y en los estructurados de este tipo(referenciados al santander) una pasta.

#22

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

Quien quiera bolsa que invierta en bolsa,quien quiera renta fija que invierta en renta fija,pero de las estructuras y el sol mientras más lejos mejor,que el banco no es nuestro amigo...

#23

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

Un estructurado es un producto híbrido entre renta variable y renta fija, es una opción como otra cualquiera con sus ventajas e inconvenientes no tiene la rentabilidad de bolsa ni tampoco sus riesgos pero en lo que no estoy desacuerdo es que sea un producto concebido para timar a los clientes y ellos ( las entidades bancarias) salir airosas y financiadas.

Guía Básica