Acceder

13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

23 respuestas
13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.
13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.
Página
2 / 3
#9

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

En esto de la bolsa no hay blue chip que valga...No hay estabilidad que valga..la manipulación del precio es lo único que impera..Mira Elron o cualquiera...la llevan para las nubes del kilimanjaro..llaman a la masa amorfa que acuda a la acción y la dejan caer..te quedas con el papelito y ellos con tu pasta...una acción nace, crece y muere...o llega a valer casi cero patatero..pero que cada uno haga lo que estime conveniente...Un saludo

#10

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

para eso tenemos los stop de pérdidas. y los take profit, claro

#11

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

Yo creo que para eso tenemos los depósitos..claro. Para pasar de bolsa y que no te dé un jamacuco..te lo digo yo que operaba intradía y podía llegar a 6000 movimientos anuales..perdí más que gané..y el broker..ese sí que se llevó la pasta...No a la bolsa (es igual que el timo de la estampita), pero debidamente reglamentado para que se queden con tu dinero ajustado a la legislación vigente...

#12

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

Yo de esto no entiendo ya que me parecen todo timos, si voy a bolsa voy directo con acciones, si compro deuda de Bankinter, que es lo que me parece esto, y me referencian el posible beneficio a una acción de otra empresa puedo perder mucho mucho, si no todo todo, si cae Bankinter, si cae Telefónica, y puedo ganar algo más que a plazo (pero nunca tanto como si Telefónica sube y sube y sube ....) si se alinea Júpiter Urano y el agujero negro del centro de nuestra galaxia con Andrómeda.

No lo veo.

#13

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

Cada uno cuenta la feria según le va. Yo te puedo decir que llevo 2 años en productos de este tipo y no he dejado un solo trimestre de cobrar el 3,5 ó 4 % que ofrecen estos productos. Ultimamente se me están cancelando porque saltan por arriba. Saludos.

#14

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

ocurre que parece algo contradictorio dirigir estos estructurados a clientes de perfíl conservador, protengiéndolos de caídas del 30%, y luego no protegerlos frente a caídas de mas de ese 30%.

respecto al descuento del dividendo: sin considerar expectativas futuras, toda empresa vería aumentar su cotización día a día según la progresión BPA/365, cuando paga el dividendo claro que lo descuenta, pero es que antes lo a sumado. (y la cotización final se incrementa en BPA-DPA).

y en cuanto a la poca volatilidad de telefónica: en menos de 2 años perdió mas del 50% (pasó de 20 en nov/2010 a 8 en jul/2012, y de estos 8 a los 12 actuales en un año.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

si este estructurado lo hubieses comprado en nov/2010 no habrías cobrado ningún trimestre a día de hoy, y seguirías sin cobrar 2 años mas salvo que la cotización suba a 14. si en 2015 no llega a 14, suma la perdida adicional de ese mas del 30%. si hubieras comprado acciones a 20, habrías cobrado en dividendos aprox 1,55+1,65+0,7+0,75+0,75 (no recuerdo exactamente los dividendos) un total de 5€, por lo que tu precio de referencia sería 15€ para computar pérdidas.

si el estructurado hubiese salido en julio de 2012, habrías cobrado los 4 o 5 trimestres, pero en el camino te habrías dejado el 50% de revalorización (de 8,5 a 12).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: 13,2 % TAE en Bono Estructurado Telefónica.

Y si lo asumes me parece estupendo, pero si Bankinter (o telefónica)se la pega los dos años de beneficios no te van a compensar.

Ser accionista de telefónica, no cobrar los dividendos si se reparten pero sufrir la bajada de la acción que conllevaría.
Sufrir la hostia de su vida si se la pega pero no disfrutar la carrera alcista si la tiene.
Ser avalista de la deuda de Bankinter.

Yo entiendo que es eso lo que ofrecen.

A mí deuda y bolsa no me suena a depósito a plazo fijo.

Guía Básica