Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

38 respuestas
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
1 suscriptores
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
Página
5 / 5
#33

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Como mínimo el 3 % y sino cojes el dinero y te vas a las que si te lo dan, Ibercaja, Liberbank, Bankinter y Activobank.

#34

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

En Liberbank, Ibercaja, Activobank y Bankinter te dan el 3 % TAE, vete a las oficinas y negocia con ellos directamente ya veras como se les hace el culo Pepsi-cola.

#35

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Supongo que te has llevado el dinero de manera ipsofáctica.
Porque si no, en lugar de un 3% lo estás dejando a un 0%. O en metálico o con una OTE enviada el día siguiente.
Yo no soy plazofijero, pero si hay que esperar 3 meses para que te den un 0,5% más, hay que afinar mucho los números para ver si vale la pena, ya que mientras está en la CC, el dinero no rinde nada.

#36

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Yo hace tres meses les dije que no al 2.25% y cerré inmediatamente la cuenta (con 40.000). Empecé con los fondos de inversión, con prudencia, diversificando 10.000.
Ojalá hubiera empezado antes. Llevo algo más del 3% (de 10k)en dos meses.
Eso sí, los fondos son para el largo plazo y asumiendo riesgo. En mi modesta y particular opinión, soy totalmente partidario de invertir en fondos al menos un 25% de los ahorros. Saludos

#37

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Y si además son fondos extranjeros y le das un portazo en la cara al director de la sucursal de toda la vida, se le pone una cara muy graciosa y es bastante divertido. Por mi parte, se les acabó el rollo del 2%

#38

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Y por último, nunca contratar los fondos que te recomiende el banco. Muy recomendable informarse en renta 4 o en inversis.
Saludos.

#39

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

he leido los comentarios...
yo la verdad es que estoy en otra liga.. por que los que aquí han escrito han hecho depósitos para 1 2 o tres años.... y yo soy de los de "disponibilidad inmediata sin penalización"... No concibo hacer depósitos a un año, la verdad... no se si voy a tener que necesitar la pasta y no quiero que me penalicen por ello.... éso me jodería bassstante..
a tragar el 2% toca hasta que suba ésto un poco.
lo tenía en ibanesto hasta junio... luego me largué a ING y pretendiendo darme un 1.93 con penalización encima, me he vuelto a ir a ibanesto.
Y voy a estar así hasta que den otra vez el 4% por lo menos, por que lo que más les duele a éstos HDLP es que les andes quitando el dinero cada poco tiempo... les baja la liquidez, aunque sea una picadura de mosquito a un elefante...
algo hay que hacer, y ese es mi granito de arena... que dejárselo quietecito para que lo muevan a su antojo NO lo voy a hacer, desde luego.... al menos con mi dinero éso no lo hacen, y éso es lo que me queda....

saludos.

Guía Básica