Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

38 respuestas
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
1 suscriptores
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
Página
3 / 5
#17

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

jeje... genial!

#18

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

yo también, ya no me vincula nada a ellos.s2s

#19

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Yo también les dije que no y al marcharme me decía la chica que me llevara el papel con la oferta del 2,50 y le dije que no, ya que no me interesaba en absoluto.

#20

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Nunca por debajo del 3%. Bien.

#21

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Buenas tardes
Yo no renové tampoco, y me ofrecieron un 2,8% a 13 meses por 100.000€, les comente que por menos de un 3% no renovaba, están ofreciendo un 3,25% en Caja Inmaculada a 11 meses (pertenece a Ibercaja), creo que no es mala opción.
Un saludo

#22

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Yo acabo de contratar un depo puro y duro de 100K al 3,25% con Caja Circulo (ibercaja) a 11 meses.
En agosto firme otros 100K con Ibercaja al 3,2%
aguanta, que en diciembre la cosa va a subir, estoy seguro

#23

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

en bankia el 3% y en sabadell el 2.90, de este mes. Sin problemas, incluso renovación "dinero viejo" en bankia.

Has hecho bien, hay otras cosas.

#24

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

yo me enfade tanto con ibercaja en una renovacion de un deposito que cerre la cuenta y me lleve 30k en billetes de 50, jiji deje a los ancianos sin cobrar ese dia, me decian que me esperase que llegara el blindado, o que hiciese una trasferencia por la cual que querian cobrar, les dije que abriesen la caja y que dieran billes

Guía Básica