Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

38 respuestas
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
1 suscriptores
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
Página
4 / 5
#25

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Buenas noches:

Podrías decir en que ciudad esta dando Sabadell el 2,9%. Porque a mi para 100.000€ me ofrecían la semana pasada un 1,75€.
Un saludo

#26

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

A mi x 90,000 en el Sabadell 1.75....de pena, lógicamente no renové... Y allí está al descubierto y me voy a otro sitio... Pero donde?si me hubieran ofrecido 2.5 lo hubiera aceptado!
En bankinter tenia que vender el alma para conseguir el 3
Es una suposición pero esto va para largo, hay poca competencia, espero equivocarme

#27

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Mientras los bancos no puedan arriesgar y dar algo mas, competir entre ellos e intentar captar cliente con sus ofertas...no va a haber forma de que esto mejore. Siempre te dicen la típica frase de.." Nadie se puede salir de la norma, todos de pendemos del mismo jefe,,," y claro, saben que vas a encontrar cosas mucho mejores..

#28

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

hola,
sabadell al 2.90 a 13 meses en Alicante capital. Era dinero que venía de otra entidad, en concreto 70 mil. Me dijeron que solo por encima de 60 podían hacer eso pero vete tú a saber...
Una curiosidad, pregunté en otra oficina de otro barrio y me daban un 2.
Un saludo.

#29

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Yo tampoco renove. Y los 100k estan en cajastur hace mas de 15 dias al 3% sin ninguna vinculacion

#30

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Yo tampoco he renovado por ese 2,5,estoy seguro que van a llegar cosas mejores solo hay que esperar y si somos tantos los que no pasamos por el aro se lo iran pensando.
Como bien han dicho otros foreros me niego a regalar mi dinero.

Un saludo para todos.

#31

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Noelialook, has echo lo correcto, Ya varias entidades se están pasando la norma Linde por el forro de los co...., porque estan viendo que clientes con cierto poder adquisitivo, no tragan con los miserables intereses que el BdE quiere imponer. Ahora Bankinter, Liberbank, Ibercaja, Activobank ofrecen a sus mejores clientes el 3 % TAE sin ningún problema, porque no están dispuestos a perder a sus mejores clientes por un cochino margen del 0,5 %.
Entre todos podemos presionar para que la ley Linde, no la cumpla nadie, salvo aquellos que pertenecen al FROB. Esto es lo que hay, el que quiera peces que se moje el culo.

#32

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Obijoan, Ya Liberbank, Bankinter, Activobank e Ibercaja ofrecen el 3% para sus mejores clientes sin ningún problema, estas entidades no están dispuestas a perder a sus mejores clientes por un cochino margen del 0,5 %, Entre todos podemos presionar para cambiar las cosas, lo único que hay que hacer es escanear los contratos de depositos al 3 % y enviarlos a las entidades que ofrecen menos para que vean que se van a quedar sin clientes.
Esto es lo que hay, el que pueda que aguente el tirón y el que no pueda que cierre el chiringuito y se dedique a otros menesteres.

Guía Básica