Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

18 respuestas
¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)
¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Las entidades financieras nunca pierden, siempre ganan dinero, hagan lo que hagan.

Lo que tenemos que fijarnos nosotros como consumidores es en lo que estamos contratando, lo que estamos firmando y las clausulas que conlleva.

Un saludo.

#18

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Pues si llevas toda la razon, el problema es que yo no pensaba cancelar ésto, a sido todo por el cierre de las oficinas de bankia sino lo dejo sin problemas

#19

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

No, si te entiendo, lo haces para el futuro pensando que no te hará falta a corto plazo, pero la coyuntura económica cambia y tienes que echar mano de ello.

Lo que nos falta a todos es fijarnos más en los pequeños detalles en épocas de bonanza o cuando no nos hace falta algo a corto plazo, para saber a que te enfrentas en caso de querer recuperarlo antes de tiempo y si se puede.

Guía Básica