Acceder

¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

18 respuestas
¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)
¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Verás, eya.31dic, hace unas semanas tuve que abrir una cuenta de valores en una sucursal de Bankia (a raíz de la aceptación de una herencia). La asocié a mi cuenta corriente de Bankialink (mientras que todos los demás herederos se tuvieron que abrir una en Bankia). Ayer, tras haber vendido las acciones deseaba cancelar esa cuenta de valores. Como no encontraba en la web el modo de hacerlo llamé al tfno de Bankialink. Un gestor súper amable me indicó que esa gestión no se podía realizar telefónicamente, pero que sí que era posible solicitar esa cancelación a través de Bankialink. Me explicó con detalle la ruta de enlaces que debía seguir hasta encontrar el formulario. Teóricamente la confirmación de cancelación debería llegar a mi correo electrónico durante las próximas 24 h. O sea, que un producto que he contratado en una sucursal física se puede cancelar en la web. No veo por qué va a ser distinto en el caso de una cuenta corriente.

#10

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Muy amable con su respuesta. El caso es que no se que es eso de Bankialink, pero voy a informarme a ver que tal, si se pudiese asi perfecto, entonces se acabaria mi problema. Un saludo

#11

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Eya.31dic, espero que no te importe que te tutee; es la costumbre en este foro :-)
Veamos, si vas a tu sucursal de Bankia a pedir información sobre Bankialink, lo más probable es que te miren con cara de pocos amigos, o en el mejor de los casos que te cuenten que no tienen ni flowers del tema (es como si vas a Bankinter a pedir info sobre Coinc). Toda la información que necesitas está en la web. Podrías empezar por aquí mismito:
https://www.bankialink.es/es/asi-es-bankialink
En esta página verás el enlace para darte de alta como cliente de Bankialink:
https://oi.bankialink.es/es/login
Las cuentas son gratuitas (yo tengo una corriente y otra remunerada al 1% TAE), así como las transferencias. Una vez que termine el proceso y dispongas de todas las claves para operar, puedes solicitar que tu depósito sea desvinculado de tu cuenta en Bankia y se vincule a tu cuenta en Bankialink. A eso no se pueden negar. En ese momento podrás cerrar tu cuenta en Bankia (antes de que desaparezca la sucursal de tu zona) y fin del problema!
Cuando tu depósito finalice puedes llevarte el dinero a otro lado y seguir manteniendo tu cuenta (con unos centimillos) en Bankialink, por si en el futuro te interesase usarla.

#12

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Gracias, no me importa que me tutees jeje. Pues muy amable por la respuesta, voy a investigarlo, un saludo

#13

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

En caso de que no encuentres o hayas extraviado el contrato que firmaste con la entidad financiera, puedes recurrir a tu sucursal y pedir un duplicado del mismo o al menos que te informen de las clausulas que figuran en el mismo.(Todo ello, de buenas manera y sin que puedan sospechar que planeas cancelar el depósito).

Mira haber si te puede servir esto, en caso de que no te hagan caso en tu oficina y debas recurrir a un órgano superior:

http://www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htm

#14

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Perfecto, pues ahora mismo voy a intentar recuperarlo y a ver si puedo leerlo y salimos de dudas, saludos!

#15

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Suerte y ya me cuentas lo que suceda.

Un saludo.

#16

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Bueno pues recuperado el contrato, y pone lo que me comentaban, que no es posible ni cancelacion parcial ni total hasta la fecha de vencimiento, que listos son!

Guía Básica