Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

18 respuestas
¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)
¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)
Página
1 / 3
#1

¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Buenas, os cuento:

actualmente tengo un deposito en Bankia de 2000€ por un juego de copas de bohemia que "regalaban". El deposito no finaliza hasta enero de 2014 y ya conocemos la situacion de éste banco. En mi zona a partir de finales de mes, no dejan ninguna oficina (la mas cercana a mas de 100km).

El caso es que quiero anular el deposito aunque tenga que pagar las copas, pero me dicen en el banco que no puedo cancelarlo ni aun pagando...¿esto es legal? no se me apetece tener que desplazarme a mas de 100km para cerrar una cuenta en enero... un saludo y gracias!

#2

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Eso es imposible, llévalo al juzgado.Pero me suena muy raro.

#3

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Lee la letra pequeña del contrato que firmaste para que te regalasen las copas de bohemia y si ahí no hay ninguna clausula que impida la cancelación anticipada del mismo, ve a reclamar a la sucursal y si no te hacen caso presenta una reclamación en el Banco de España.

http://www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htm

#4

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

¿Y no has pensado en la posibilidad de cancelar la cuenta desde la Oficina Internet de Bankia?
Sé que en Bankialink se puede hacer, cumplimentando un formulario y esperando unas 24-48 h (te avisan por correo electrónico cuando el proceso ha finalizado), así que imagino que en la Oficina Internet también debería existir ese servicio.

#5

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Yo intenté cancelar una tarjeta hace unos años solicitándolo por su web y lo único que me supieron decir es que fuera a mi oficina. Mi segundo intento fue llamar por teléfolo a la oficina diciendo si era posible cancelarla enviándoles la tarjeta rota en un sobre y fotocopia de DNI. Ni con esas.
Así que para cancelar la cuenta supongo que te imaginas la respuesta.

#6

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Lee tu contrato . Todo completamente normal .

#7

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Pues si llevas toda la razon, el problema es lo tipico, demasiados papeles para guardar todo, no lo encuentro llevo dias buscandolo!gracias

#8

Re: ¿Deposito imposible de cancelar?no me lo explico... (Bankia)

Pues la verdad es que desconozco que se pueda realizar on-line, y como dicen mas abajo, si ponen mil pegas en persona por internet ni me imagino creo yo...gracias

Guía Básica