Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Donde me recomendais depositar?

22 respuestas
¿Donde me recomendais depositar?
1 suscriptores
¿Donde me recomendais depositar?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Creo que sólo puede contratarse online.

De todas formas, hacerlo por Internet es fácil. Eso sí, paciencia para que te vinculen tu cuenta corriente no Bankinter con la de Coin.

Ya te adelanto que al personal de Bankinter no les hace gracia Coin, lo ven como una competencia desleal.

#10

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

En Plus Ultra están dando un 3.05% TAE renovable año a año hasta 6 años me parece y una troly de regalo.

#11

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

harto de depositos que apenas llegan al 3%, estoy viendo el SEND bonos a buenos precios y que superan el 3%. Matices: que segun cual elijas recuperas el principal en uno, dos, tres o mas años pero claro, es decisión tuya. Estoy hablando de bonos y no de preferentes, estoy hablando de amortización fija y no de perpetuidad. Como muestra un ejemplo: hace dos meses compre unos bonos de melia al 101,5% que dan el 7.8% anual con remuneración trimestral y con vencimiento en el 2016. ¿Riesgo? que quiebre Melia (no me parece una empresa de tres al cuarto), puede ocurrir pero harto improbable.Ventaja: hasta el 2016 cobrando el 7.8%.

Un saludo

#12

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

¿puedes orientarnos dónde buscar y contratar este tipo de bonos?

#13

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Siempre y cuando te esperes hasta el final cierto es que no hay ningún riesgo (exceptuando la propia solvencia de la empresa claro), si se pretende vender antes estas expuesto a posibles pérdidas ( o ganancias también) y el mínimo según que valores suele ser un poco alto. De todas formas, ese 7,8% que comentas no crea sea el TIR final, ¿ cómo vas de comisiones? que por defecto son altas si no las negocias, y a través de qué broker o banco realizas la contratación?

#14

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Ing-direct, 2,4% a cuatro meses para nuevos clientes con total disponibilidad, sin penalizaciones, anuncio puesto en Rankia que en su pagina creo que no está.

S2

#15

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

¿Que dónde te recomendamos depositar? yo te recomendaría hacer tu deposición en cualquier sucursal bancaria. Todas se merecen que hagamos nuestras deposiciones en ellas. Pero eso si unas deposiciones bien grandes o aromáticas allí en todo el centro que les recuerde lo que pensamos de ellos.

#16

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Hola Biruel, yo soy Agente de Bankinter y quizás te pueda echar una mano. si kieres me puedes escribir a "[email protected]"

Guía Básica